El Grupo HD Covalco estrena un nuevo establecimiento Comerco Cash&Carry en Andalucía

grupo covalco

La localidad elegida para la apertura de este nuevo modelo es Alhaurín de la Torre, perteneciente a la provincia de Málaga.

HD Covalco continúa poniendo su foco en la hostelería con la apertura de un nuevo supermercado en Alhaurín de la Torre (Málaga). En esta ocasión, el formato elegido ha sido el nuevo modelo Cash & Carry de la enseña. De esta manera, sigue la línea implantada en la reciente reforma llevada a cabo en el cash de Jaén.

Este nuevo establecimiento Cash & Carry tiene una superficie disponible de 2.300 metros. En ellos, el consumidor puede encontrar más de 7.000 referencias y un desarrollo innovador de las zonas más demandadas por la hostelería.

Además, el centro dispone de más de 30 metros lineales de producto refrigerado y congelado y de una amplia oferta de carnicería y charcutería asistida. También de una zona especializada en producto fresco y una bodega con un diseño vanguardista tanto a nivel de surtido como de presentación.

Comer&Co

El grupo especializado en franquicias de alimentación ha querido además potenciar su fuerte apuesta por la hostelería. En este sentido, uno de sus objetivos principales se centra en ayudar a los hosteleros a continuar mejorando y rentabilizando sus negocios. Por ello, se ha instalado una sala Comer&Co en el nuevo centro.

En esta zona se reproduce un restaurante de diseño. Aquí se van a llevar a cabo formaciones, show cookings, master classes y presentación de novedades a los profesionales de la hostelería de la provincia de Málaga.

David Castillo es gerente de Coaliment Andalucía. Menciona al respecto que “la zona estará repleta de actividades para que el profesional de la alimentación se forme y aprenda todas las tendencias del sector. Con este nuevo espacio buscamos un trato cercano con el hostelero, y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y la de nuestros proveedores.”

La compañía refuerza de esta manera su posición en Málaga, siendo Alhaurín su octavo centro en la provincia. La nueva apertura ha supuesto para la zona 15 puestos de trabajo directos, alrededor de 100 indirectos y una inversión de más de 1.2M de euros.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba