
El grupo Mexicana de Franquicias y el BBVA acaban de llegar a un acuerdo de colaboración. Su filosofía es la de poder ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio para sus franquiciados.
A partir de ahora, los franquiciados de las marcas de Ricos Tacos, SuperTaco y La Mordida van a poder elegir la línea de financión que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento. Con este acuerdo, lo que se consigue es disfrutar de todas las ventajas posibles. Entre estas destacan; los terminales de pago, las tarjetas de empresa, etc.
La especialista de Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, Cari Garcíadice que“con este nuevo acuerdo, BBVA pone al alcance de los franquiciados los servicios necesarios para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas y así impulsar el crecimiento de uno de los grupos de restauración referentes del sector”.
La firma ha sido diseñado solo para esta cadena en la que se va a añadir la nueva línea de expansión con una alta rentabilidad y el apoyo y soporte constante por parte de la central.
A día de hoy, la marca dispone de 13 restaurantes abiertos de cara al público y de 7 locales virtuales. Su objetivo, es siempre el de ofrecer un servicio “global food” para que, de esta manera, estén cubiertas todas las áreas de restauración. Este acuerdo, significa un enorme apoyo para el grupo Mexicana de Franquicias. Cabe destacar, que en estos días celebra su 25 aniversario de la mano de La Mordida.