Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mexicana y BBVALos nuevos franquiciados asociados a las diferentes franquicias que engloba este grupo van a poder disfrutar a partir de ahora de sus productos con unas condiciones muy especiales.

El grupo Mexicana de Franquicias y el BBVA acaban de llegar a un acuerdo de colaboración. Su filosofía es la de poder ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio para sus franquiciados.

A partir de ahora, los franquiciados de  las marcas de Ricos Tacos, SuperTaco y La Mordida van a poder elegir la línea de financión que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento. Con este acuerdo, lo que se consigue es disfrutar de todas las ventajas posibles. Entre estas destacan; los terminales de pago, las tarjetas de empresa, etc.

La especialista de Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, Cari Garcíadice que“con este nuevo acuerdo, BBVA pone al alcance de los franquiciados los servicios necesarios para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas y así impulsar el crecimiento de uno de los grupos de restauración referentes del sector”.

La firma ha sido diseñado solo para esta cadena en la que se va a añadir la nueva línea de expansión con una alta rentabilidad y el apoyo y soporte constante por parte de la central.

A día de hoy, la marca dispone de 13 restaurantes abiertos de cara al público y de 7 locales virtuales. Su objetivo, es siempre el de ofrecer un servicio “global food” para que, de esta manera, estén cubiertas todas las áreas de restauración. Este acuerdo, significa un enorme apoyo para el grupo Mexicana de Franquicias. Cabe destacar, que en estos días celebra su 25 aniversario de la mano de La Mordida.

Contacto con la franquicia Mexicana de Franquicias Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...