Ante la evolución minuto a minuto de la situación respecto al Covid-19, el grupo Beer&Food ha activado un protocolo de actuación ante las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid.

Beer & Food Covid-19Para la compañía que incluye diversas franquicias como: Carl's Jr, Tony Roma`s, Tommy Mel's entre otros,  es prioritario garantizar la salud de sus empleados y respectivas familias y con el fin de facilitar la conciliación personal y profesional además de garantizar la continuidad en el servicio a sus clientes, ha adoptado medidas para su Restaurant Support Center.

Es por ello que todo su personal de Restaurant Support Center de sus oficinas centrales estarán en estos momentos realizando teletrabajo. Se busca con ello garantizar el mejor de los servicios y la mayor profesionalidad posible que hay depositada en la confianza a sus empleados.

Sin duda esto representa una situación que no se ve todos los días y que demostrará la unión como equipo y la gran capacidad de afrontar adversidades por parte del equipo de Beer&Food, por ello el grupo de franquicias está siguiendo todos los procedimientos necesarios para estar preparados ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

La compañía ha creado un grupo de trabajo integrado por expertos profesionales de todas las áreas funcionales incluyendo RRHH, Finanzas, Operaciones, Marketing y Comunicación, con reuniones diarias para evaluar la situación y adoptar las medidas necesarias más adecuadas en cada momento.