El grupo Telepizza cierra sus tiendas y solo servirá a domicilio y sin contacto

Grupo telepizza medidas coronavirus

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Estas medidas del grupo de restauración nacen como respuesta para garantizar la seguridad y fomentar que los clientes  cumplan con las recomendaciones de las autoridades.

Para la cadena de franquicias de restauración la seguridad de sus empleados y clientes es imprescindible. En el contexto actual, el grupo ha querido acatar al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades y es por ellos que desde el pasado sábado ha decidido cerras sus puertas y dejar de operar como un restaurante normal.

Igualmente, para continuar ofreciendo servicio que puede resultar necesario, incluso más que antes para muchos clientes, y como medida para fomentar que la población no abandone sus domicilios el Grupo Telepizza ofrece y refuerza su servicio delivery.

Para garantizar que esas entregas se hagan en las máximas condiciones posibles, tanto para empleados como para clientes la cadena de franquicias han desarrollado un protocolo de entrega sin contacto y se desarrollara de la siguiente forma: los clientes harán su pedido desde la web o la app, realizará el pago con su tarjeta bancaria y recibirá el producto sin contacto con nadie del personal.

Estas medidas permanecerán hasta que la situación lo requiera y se estudiarán de forma permanente nuevas medidas según evolucionen las circunstancias.  

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba