Estas medidas del grupo de restauración nacen como respuesta para garantizar la seguridad y fomentar que los clientes  cumplan con las recomendaciones de las autoridades.


Grupo telepizza medidas coronavirusPara la cadena de franquicias de restauración la seguridad de sus empleados y clientes es imprescindible. En el contexto actual, el grupo ha querido acatar al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades y es por ellos que desde el pasado sábado ha decidido cerras sus puertas y dejar de operar como un restaurante normal.

Igualmente, para continuar ofreciendo servicio que puede resultar necesario, incluso más que antes para muchos clientes, y como medida para fomentar que la población no abandone sus domicilios el Grupo Telepizza ofrece y refuerza su servicio delivery.

Para garantizar que esas entregas se hagan en las máximas condiciones posibles, tanto para empleados como para clientes la cadena de franquicias han desarrollado un protocolo de entrega sin contacto y se desarrollara de la siguiente forma: los clientes harán su pedido desde la web o la app, realizará el pago con su tarjeta bancaria y recibirá el producto sin contacto con nadie del personal.

Estas medidas permanecerán hasta que la situación lo requiera y se estudiarán de forma permanente nuevas medidas según evolucionen las circunstancias.  

Contacto con la franquicia Telepizza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias