La revolución verde llega a los establecimientos de la franquicia Canel Rolls. La franquicia de hostelería y restauración introduce ahora una amplia gama de productos healthy, los “healthy bowls”, una solución perfecta para todos aquellos que tiene poco tiempo y no quieren renunciar a disfrutar de una alimentación completa y  saludable.

En conjunto, la propuesta lanzada al mercado por el equipo de I+D del grupo Inversiones Venespor, propietario de la marca Canel Rolls, -además de La Rollerie y de Roll Station-, consiste en cuatro Healthy Bowls distintos, que van acompañados de salsas elaboradas a partir de súper alimentos y productos probióticos como la soja, el sésamo, el jengibre, la leche de coco y el miso rojo (fermentación larga de la soja, sin gluten y potente antibiótico natural). Gracias a estos ingredientes ha sido posible elaborar una vinagreta de miso rojo; la salsa de soja, jengibre y sésamo; y la emulsión de coco y curry.

La nueva carta de la familia Canel Rolls, que identificará a sus nuevos productos con una etiqueta verde ofrece, entre otros, su exquisito Bowl de tataki de atún marinado, wakame, azuki, arroz salvaje y mix de raíces. Este bowl, inspirado en la gastronomía asiática, ofrece todas las proteínas y el omega 3 del atún; aporta la cantidad diaria de hierro necesaria, gracias a las algas wakame; el magnesio y el fósforo de la judía azuki; la fibra y la vitamina A y B del mézclum.

El Bowl de pollo marinado, azuki, mix de raíces y trigo sarraceno es la opción perfecta para aquellas personas que prefieren las proteínas de la carne blanca, como es el caso del pollo. Está compuesto de pechuga de pollo campero marinado en especias, que aporta una fuente de proteína limpia; el azuki que, como siempre, aporta el fosforo y el magnesio; las raíces al horno y los rabanitos que, como la remolacha, nos ofrecen todas las vitaminas y las fibras necesarias en una comida; y, por último; el trigo sarraceno con cúrcuma que, al no llevar gluten, ayuda la ingesta de hidratos de carbonos de alta absorción y que cuenta con propiedades digestivas.

El Bowl de salmón ahumado, aguacate, azuki, arroz salvaje integral y rabanitos, inspirado en la tradición Hawaiana y en la cultura gastronómica de los Poke Bolws, aporta los hidratos de carbono del arroz salvaje, el magnesio y el fosforo en el azuki, el aguacate aporta las grasas esenciales y el potasio, la fibra está en el mézclum de lechugas, las vitaminas B y C en los rabanitos y, por último, el salmón ahumado nos aporta las proteínas nobles, la vitamina B12 y el Omega 3.

Y, por último, el Bowl de tofu, aguacate, hummus, mix de raíces y quinoa bicolor, un platoapto para veganos y compuesto de tofu Gan, una gran fuente de proteínas vegetales; de las grasas esenciales y el potasio del aguacate; las vitaminas, fibras y minerales del hummus de garbanzos y del mézclum de lechugas; las vitaminas completas de las raíces al horno (apio, nabo, remolacha, zanahoria, etc.); y, el aporte nutritivo de la quinoa, rica en aminoácidos, minerales y fosforo.

Para completar su oferta, Canel Rolls ha creado también Wraps variados como los de tomates secos, rúcula y parmesano; o el noruego de salmón ahumado, queso crema, mézclum y mostaza; sus súper ensaladas, y en el capítulo de postres ha introducido una serie de elaboraciones como la Tarta energética de avena, cacahuete, agave y chocolate puro, o el Bizcocho vegano de algarroba, espelta y muesli; elaborado de forma artesanal con productos alternativos como la panela y algarroba (alternativa al cacao sin grasa y con propiedades digestivas).

Un modelo de negocio sin competencia

Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y/o 88.000€, dependiendo del formato de franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.

Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.

Un grupo de restauración en plena expansión

Canel Rolls es la marca líder del grupo de restauración Inversiones Venespor, un grupo empresarial dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración. En la actualidad, la enseña cuenta con 4 locales operativos, y dos más que abrirán sus puertas en los próximos meses. Estas unidades se sumarán a sus 6 restaurantes de la marca La Rollerie y a los dos locales Roll Station.

En conjunto, el grupo de restauración cuenta en la actualidad con 12 establecimientos, da trabajo a 150 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas de 18% durante 2019 en cifras comparables.

 

Contacto con la franquicia Canel Rolls Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...