Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Consejo Asesor de HIP 2021 acordó que en el próximo mes de febrero se celebrará la quinta edición de HIP 2021. Esta tendrá como foco principal del evento el impulso de la recuperación de la hostelería.

Será una edición histórica donde más de 400 firmas expositoras ofrecerán sus últimas innovaciones y soluciones en una gran cantidad de ámbitos; alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, etc.

Todo esto, tendrá a su vez una colaboración de lujo como es Hospitality 4.0 Congress. Este, es el mayor congreso mundial Horeca con más de 400 expertos que ayudarán a todas las personas que asistan a poder utilizar las mejores estrategias y los nuevos conceptos para el empresario.

Para este evento, y debido a la pandemia del coronavirus y las restricciones que están vigentes se contará con muchas medidas de seguridad. Antes de entrar al evento, y por supuesto a su salida. Todo esta pensado para que nadie se quede sin disfrutar de este acto al que cada año acuden tantas personas.

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...