El holding en franquicias Restalia fortalece la economía generando hasta 200 puestos de trabajo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El holding de restauración Restalia continúa con su imparable ritmo de aperturas de sus diferentes marcas consolidadas en este sector. Además su compromiso con el panorama actual y el crecimiento en número de locales franquiciados ha generado hasta 200 puestos de empleo, fortaleciendo la economía de nuestro país a lo largo de este año. Además pretende acabar este 2014 con aperturas de más de 600 restaurantes a escala mundial.

Esta compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha finalizado el mes de mayo con 20 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), lo que representa una media de cinco inauguraciones a la semana y seis puestos de trabajo al día y el cumplimento por cuarto mes consecutivo de las ambiciosas previsiones de expansión de la marca, todo un éxito para el grupo que se convierte en referente en el sector de la restauración y en el mundo de la franquicia. Todas ellas están repartidas por el territorio nacional y también en Chile, Estados Unidos y Méjico.

Las nuevas aperturas generarán 200 nuevos puestos de trabajo posicionando la compañía como generadora de empleo. Este nuevo récord permite a la empresaseguir generando empleo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión con garantías a emprendedores. En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, `no es habitual que en los tiempos que corren una compañía mantenga un ritmo de aperturas tan elevado, requiere un excelente conocimiento del mercado y el consumidor y también una estructura sólida y que ofrezca garantías a los inversores´.

Las marcas de este grupo de restauración crecen día a día con un espíritu diferenciador frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que cerrará el mes de mayo con diez restaurantes en nuestro país. Además, la marca prevé finalizar el año con 40 restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca de más de 350 a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

Más de 4.000 puestos de empleo, alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global, el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior, son las magnitudes que Restalia prevé alcanzar en el ejercicio 2014.

 

Ir arriba