Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Logo de La Botica de los Perfumes

Sus Majestades los Reyes Magos visitaron el área de Pediatría y Obstetricia del Hospital de Mérida durante el pasado cinco de enero. La divertida jornada estuvo organizada por la franquicia de perfumería y cosmética, La Botica de los Perfumes, donde sus majestades hicieron entrega de varios a regalos a los niños y mayores presentes en el hospital.

Por segundo año consecutivo, La Botica de los Perfumes invitó a los Reyes Magos a pasar un divertido día junto a los niños que se encuentran ingresados en el Hospital de Mérida para, además, hacerles entrega de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar se han paseado por el área de Pediatría y Obstetricia donde pequeños y mayores han disfrutado con el encuentro, haciéndose fotos y recogiendo sus regalos. También, Los Reyes estuvieron en la sala de juegos, donde tanto niños ingresados, visitantes y las enfermeras han recibido sus regalos.

Con la colaboración del Hospital de Mérida, La Botica de los Perfumes ha decidido llevar a cabo esta iniciativa dentro de su actividad de Responsabilidad Social para hacer pasar un día muy especial a los niños ingresados, así como a los bebés recién nacidos y sus madres. Para estos últimos, la firma ha elaborado 17 cestas con perfumes y más productos. Además, se ha entregado a cada uno de los pequeños un regalo acorde con su edad.

También, La Botica ha decidido equipar la sala de juegos del Hospital con un nuevo televisor para que los futuros niños que pasen por el área de pediatría tengan una estancia más amena.

Asimismo, desde La Botica de los Perfumes quieren agradecer al personal y Dirección del Hospital de Merida por su colaboración en el evento y la ayuda prestada durante la organización y visita de sus Majestades los Reyes Magos.

La Botica y los Reyes Magos en el Hospital de Mérida