El modelo de la franquicia Clínicas Revitae triunfa entre los emprendedores en FranquiShop Madrid

franquicia clinicas revitae franquishop

Dos semanas después del éxito de su participación en Franquishop Málaga, la red de franquicias Clínicas Revitae cautiva en Franquishop Madrid.

Clínicas Revitae, franquicia especializada en cirugía, medicina estética y regenerativa en el panorama nacional español, vuelve a triunfar en FranquiShop. El equipo desplazado por la marca – al frente de su Director de Expansión Javier Gutiérrez – ha calificado de “rotundo éxito” la jornada de promoción celebrada ayer.

El evento tuvo lugar ayer en los salones del hotel Rafaelhoteles Atocha de 9:30 a 18:00, con reuniones de 30 minutos. Una jornada en la que la demanda por conocer el modelo de gestión de esta franquicia no tuvo descanso.

Gutiérrez asegura que “el listado telemático para acceder a la mesa de reuniones de Clínicas Revitae apenas contó con minutos de quietud”. Y es que, este proyecto despertó un gran interés en los empresarios y emprendedores que se dieron cita en este certamen.

De esta manera, Clínicas Revitae evidencia su disposición a dar a conocer su decálogo de medidas para incentivar la apuesta por esta franquicia líder en medicina estética y regenerativa. Y lo hace tras el reciente éxito logrado en la misma feria sectorial celebrada en Málaga.

También, después de constatar su expansión por el oeste y sur peninsulares, con la apertura de un nuevo centro clínico en Zafra (Badajoz). Nuevas aperturas tendrán lugar próximamente en Sevilla y Málaga.

En términos generales, fueron dos las medidas que cautivaron el interés de las personas que pasaron por la mesa de Clínicas Revitae. En primer lugar, la posibilidad de “desplazar” un médico y parte de su personal a la nueva clínicas las veces necesarias. Por otra parte, la cesión de material de última generación y de vanguardia por un valor cercano a los 300.000€.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba