Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia revitae vacunaTras el anuncio esta semana de la farmacéutica estadounidense Pfizer y la empresa de biotecnología alemana BioNTech en relación al desarrollo de una vacuna con un altísimo grado de eficacia y fiabilidad contra la pandemia del Covid-19, la sociedad española empieza poco a poco a ver la luz al final de un largo túnel. Por ello, es el momento de apostar por la franquicia Cínicas Revitae.

Tras el auge de las bolsas más importantes de todo el planeta, y después de que determinados sectores de la economía española hayan empezado a establecer ilusionantes escenarios basados en la nueva normalidad devenida del efecto balsámico de la nueva fuente de inmunización ante el SARS-CoV-2, es un momento clave para aceptar el reto de sumarse a la marca Clínicas Revitae. Con 20 años de experiencia se ha convertido en uno de los referentes nacionales en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa.

Se calcula que el período de tiempo de puesta en marcha puede ir entre los tres y los seis meses. De esta manera, la persona emprendedora que decida apostar por esta firma tiene que saber que contará con el apoyo no solo de una empresa puntera, sino también de un preparado y formado equipo médico. Y, a su vez de una aparatología de vanguardia, capaz de satisfacer a la clientela más exigente.

El personal especializado de la franquicia se desplazará en el momento que el futuro franquiciado lo desee a cualquier punto de la geografía española. Esto servirá para informarle de todo lo que englobe a esta operación.

Sin ninguna duda, los nuevos emprendedores seguirán contando con dos de las medidas implementadas en los últimos meses por Clínicas Revitae dirigidas a sus nuevos franquiciados con un gran éxito de aceptación. Estas son la cesión de un médico especializado que se desplazará a la potencial clínica para concretar los tratamientos demandados por su clientela. Y, en segundo lugar, la posibilidad de ceder aparatología de última generación por un valor próximo a los 300.000 euros.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...