Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Sqrups!La franquicia Sqrups! abre en Melilla su primera tienda, con lo que alcanza los 56 establecimientos. Se trata de la primera inauguración de 2017, un año en el que prevé alcanzar la cifra mágica de 100 tiendas abiertas y consolidarse como la primera cadena española especializada en la venta de restos de stock y descatalogados.

El nuevo establecimiento de la franquicia Sqrups! está ubicado en la c/ General Margallo, 6, de Melilla. “En Estados Unidos -afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de la franquicia- existe desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups! con más de 3.000 tiendas repartidas por todo el país. En Europa también operan grandes empresas de este tipo, sin embargo, y sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características y queremos copar este mercado en los próximos tres años”.

El siguiente objetivo de esta enseña, que crece un 10% mensual desde su fundación, es concluir el ejercicio con una facturación cercana a los 15 millones de euros, casi un 90% por encima de los 8 millones alcanzados durante 2016. Para ello, ha optado por el sistema de franquicia para su expansión (actualmente cuenta con 56 tiendas repartidas por todo el país de las que 7 son propias y el resto franquiciadas), y cuenta con una red de colaboradores por toda Europa que le facilitan el acceso a los mejores fabricantes y proveedores del continente.

De esta forma, en las tiendas especializadas de la franquicia Sqrups!, el cliente puede encontrar más de 1.000 productos distintos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de sectores tan dispares como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, con un precio medio de 0,80 euros y garantía de 30 días en todos sus productos.

Primeras marcas, fabricación europea y renovación completa de stock cada seis semanas

Los artículos de la franquicia Sqrups!, en el 40% de los casos procedente de empresas españolas y el resto de fábricas europeas, se renuevas completamente cada mes y medio, incorporando de media 50 nuevos productos cada semana.

Esto es posible gracias al moderno sistema logístico implantado en las instalaciones centrales que tiene la franquicia en Madrid. Se trata de una nave de más de 6.000 metros desde la que, diariamente, salen camiones destino a sus tiendas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Madrid, La Rioja, País Vasco y Valencia.

Contacto con la franquicia Sqrups Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
ARDMedia
BM Shop Supermercados
Boutique Casa
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
Ecomputer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
LENAG NAZEKI
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...