Buscar Franquicias Rentables y de Exito

eroski premio comercio del añoLa reconocida cadena de franquicias de alimentación está de enhorabuena. Los consumidores han concedido a Eroski tres premios de“Mejor Comercio del Año” en las categorías de mejor franquicia, mejor súper online y mejor supermercado de proximidad. Estos merecidos galardones posicionan a la enseña franquiciadora como una de las opciones mejor valoradas por los franquiciados y por los consumidores. Y se suman a una larga lista de premios obtenidos por esta cadena.

Premios Mejor Comercio del Año para la franquicia Eroski

Este es el mayor certamen de consumidores del país y uno de los mayores estudios de mercado en el sector retail. Se han tenido en cuenta variables como la amplitud del surtido, relación calidad-precio, atención al cliente, promociones y ofertas, entrega de pedidos, experiencia del usuario, formas  de pago y muchas otras.

La franquicia de alimentación ha sido elegida por los consumidores en estas tres menciones en losPremios Comercio del Año 2020-2021 en base a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado.

Los premios concedidos a Eroski son una clara muestra del reconocimiento de los consumidores al modelo de franquicia y a sus franquiciados, que han hecho que se convirtiera en un supermercado cercano, de calidad logrando alcanzar las más de 500 franquicias por toda la península y Baleares.

Modelo de negocio de Eroski, apreciado por los franquiciados y clientes

Es un claro ejemplo de que los clientes valoran los aspectos del modelo comercial “contigo” de EROSKI, tanto de supermercados propios como de los franquiciados.

El modelo ofrece una gran grama de productos locales, marcas de fabricantes y propia, atención personalizada para el ahorro en la cesta de la compra con su programa de fidelización y actividad eco-sostenible con innovaciones tecnológicas que permiten reducir el impacto medioambiental de su actividad.

Por otro lado, la compañía ha obtenido por cuarto año consecutivo el galardón WebShop del año en los supermercados online gracias a un supermercado en internet que cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos, con las mismas promociones que en las tiendas y una buena oferta comercial al mismo precio para una experiencia de compra uniforme en todos los canales Eroski.

Los más que merecidos premios confirman nuevamente que la propuesta omnicanal de EROSKI es valorada por los consumidores que encuentran en la franquicia, en todos su canales y formatos, la respuesta a sus necesidades.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop Supermercados
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias