FrankiNorte PamplonaEl próximo 14 de septiembre, Pamplona se convertirá en centro de operaciones de la franquicia. Y es que va a acoger el evento FrankiNorte. Primera cita del sector en la capital navarra que se celebrará justo un día después FrankiNorte Bilbao. Esta popular cita vasca busca –un año más- generar sinergias y economía de escalas.

FrankiNorte Pamplona será la primera cita del mundo de las franquicias en la capital navarra. Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre de 2018, en el hotel NH Iruña Park. Allí, los visitantes podrán acceder a una variada oferta enfocada al autoempleo, en múltiples posibilidades para el emprendimiento.

Navarra es una de las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española. Algo que la sitúa como una de las economías más dinámicas de España y de la Unión Europea, según el Nafarroako Estatistika Erakundea. Y, por tanto, en una de las razones fundamentales para elegir a Pamplona como sede de este evento.

De hecho, esta cita será una oportunidad para todas las empresas franquiciadoras que quieran realizar su expansión en este punto de encuentro. Asimismo, para los empresarios navarros. Y, especialmente, para aquellos que buscan en el autoempleo y el emprendimiento una vía de desarrollo económico y social.

Con FrankiNorte Pamplona, la capital navarra se incorporará al grupo de ciudades europeas que cuentan con eventos de características similares. Entre ellas, París, Madrid o Milán, por poner algunos ejemplos.

De la importancia de la franquicia como sistema económico y empresarial hablan sus cifras. De hecho, el sistema de franquicias en España facturó en 2016 cerca de 27.000 millones de euros, con un crecimiento respecto al año anterior cercano al 2%. Además, generó cerca de 270.000 empleos, un 6% más que el año anterior.

FrankiNorte, punto de encuentro y expansión

FrankiNorte es la única plataforma comercial que facilita a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en el Norte Peninsular. Y hacerlo en un formato ágil, creado y orientado a los negocios en un entorno profesional. Este dinámico entorno permitirá una puesta en escena personalizada, evitando los stands. Y, con ello, reduciendo los costes de logística, decoración y representación.  Además, permite un trato personalizado con los futuros franquiciados.

El objetivo del Salón es atraer a un visitante cualificado. Y hacer de FrankiNorte Pamplona una herramienta valiosa para que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados. Además, incentivará el encuentro entre la oferta y la demanda en el amplio mundo de la franquicia. Todo propiciando una propuesta dirigida expresamente a emprendedores y empresarios navarros.

Bilbao y Pamplona, epicentros de la franquicia

FrankiNorte Pamplona se celebrará un día después de Frankinorte Bilbao. Algo que permite generar sinergias y economías de escalas entre ambas propuestas, haciéndolas más selectivas. Asimismo, esto facilitará a las empresas franquiciadoras elaborar una oferta singular, segmentada, dirigida y enfocada a la realidad empresarial de Pamplona y Navarra.

Asimismo, en el evento se convocará la primera edición de los Premios FrankiNorte Pamplona. Los mismos se desarrollarán bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Con todo, el apoyo de las instituciones navarras y la asistencia técnica de la AEF hacen de esta propuesta una garantía de éxito.

Global Iniciativas Empresariales

Por su parte, la organización del evento corre a cargo de la empresa Global Iniciativas Empresariales, que dirige Raquel Robledo. Una empresa con amplia experiencia en este tipo de eventos que organiza, asimismo, los salones de la franquicia:

  • FranquiAtlántico, que celebrará su edición 18ª en Vigo el 23 de febrero de 2018.
  • FrankiNorte Bilbao, que el 13 de septiembre de 2018 celebrará su 6ª edición.
  • Y FrankiNorte Pamplona, cuya 1ª edición tendrá lugar el 14 de septiembre de 2018, al día siguiente de la cita bilbaína.

Global Iniciativas Empresariales realizará una oferta escalada, en el caso de que las enseñas franquiciadoras que participen en FrankiNorte Pamplona deseen asistir, además, a alguna de las citas de Bilbao y Vigo. Los tres encuentros son una oportunidad única. De hecho, su mercado abarca el Norte de Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, el mercado francés… Y ahora también Navarra.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...