El restaurante McDonald’s de Baricentro incluye un McCafé

McDonals

El concepto de McCafé dispone un lugar donde disfrutar de un momento único, con pastelería, helados y café de primerísima calidad, preparados por un barista especialmente para ese momento. En este espacio puedes disfrutar sin prisas de un café a media mañana, de un desayuno con un croissant recién horneado, de una deliciosa tarta a media tarde, refrescarte con smoothies o frappés, batidos, Ice chocolate o incluso regalar a alguien especial una selección de Macarons. McCafe está concebido para que te dediques a ti mismo un momento de disfrute.

Además, la franquicia ha aprovechado la renovación para instalar una nueva zona de cumpleaños, Birthday Party Room, donde los más pequeños podrán disfrutar de esta fiesta con todos sus amigos, rodeados de juegos, sorpresas y diversión.

Para la reforma del establecimiento se ha tomado como referencia la nueva imagen de arquitectura y decoración que McDonald’s está implantando progresivamente en todos sus restaurantes. En éste en concreto se ha utilizado el estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

Asimismo, el local ha sido dotado con conexión WiFi para todos sus clientes y de Easy Order, el sistema de pedido más moderno de la compañía que agiliza los pedidos y su recogida sin esperar en el mostrador.

Scroll al inicio