Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración Ribs da la bienvenida al verano con la celebración del 4 de julio, la fiesta americana por excelencia. Además, con esta celebración se inaugura el “Summer Time” en Ribs, con nuevas propuestas en su carta, postres y bebidas.

El 4 de julio es un referente año tras año en la enseña ya que tematiza sus restaurantes y realiza diferentes acciones en las redes sociales. Su tematización la hace todavía más americana, ya que se trata de conmemorar la Fiesta Naciona len la que se celebra la independencia de Estados Unidos.

En cuanto a las redes sociales, aquellos que acudan a un establecimiento Ribs y suban a sus perfiles de Instagram o Facebook una foto disfrutando de los cocktails en Ribs, se llevarán gratis una entrada de cine. O por el consumo de un un American Ribs Combo, regala dos cocktails. Se les suman otros concursos y sorteos como ““Auténtico amante de lo americano”, “Globos Mágicos” y “Special Fireworks”.

Por otra parte, el “Summer Time” ha llegado a Ribs y con ello, nuevas propuestas en su carta, bebidas y postres. Llega, así, la ensalada frutal de quinoa, apta para veganos, y que está formada por una fresca combinación de espinacas, brotes de batavia, piña, manzana, tomates cherry, nueces caramelizadas, cebolla morada y vinagreta balsámica.

Su carta de postres también incluye una importante novedad para el periodo estival, como es el clásico de la pastelería americana, el Cinnamon Roll Delight, recién horneado, y que se sirve acompañado de helado de vainilla y bañado con chocolate fundido.

En cuanto a bebidas, la enseña ofrece refrescantes mocktails, propuestas sin alcohol, y cocktails, como es uno de los favoritos para este tiempo: Ultimate Piña Colada, una mezcla de zumo de piña, crema de coco y ron blanco. A ésta se suman el Mojito y la Caipiriña, ambas clásicas o de mango, el Tequila Sunrise, el Screwdiver y el tradicional San Francisco, además de una de las bebidas más típicas americanas, como es la FreshLemonade, en su versión clásica o con un toque de jengibre y manzana.

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias