Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comess Group, con la llegada del verano, prevé un aumento del 40% en sus ventas, especialmente en los locales situados en zonas costeras. Lizarran, franquicia de restauración, será la que experimente la subida más significativa.

Manuel Robledo, Presidente de Comess Group “El turismo contribuye decisivamente en el crecimiento del sector hostelero y para Comess Group también supone uno de los pilares fundamentales de su negocio. Esta previsión del aumento de las ventas en un 40% certifica la línea de éxito que sigue la compañía y refuerza la estrategia de expansión que estamos llevando a cabo en nuestro país”.

El buque insignia de Comess Group, Lizarran, será la enseña que tenga más subidas ya que en sus terrazas las raciones son las protagonistas. Entre las más consumidas se encuentran los huevos rotos, las Patatas Lizarran y las croquetas. Además, los clásicos pinchos (el de chistorra, tortilla, ensaladilla…) son siempre los más solicitados entre los turistas.

Cumpliendo previsiones del 2019

La compañía continúa cumpliendo con las previsiones para este 2019, que marcan como objetivos principales la inauguración de 50 nuevos locales y la creación de 530 puestos de trabajo, superando la previsión inicial. Como el último Lizarran abierto en Cala Mijas durante este mes de junio, que seguro contribuirá al aumento de las ventas en la época estival.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas