El periodo estival trae consigo una variada oferta gastronómica de la franquicia FrescCo, que está protagonizada por 4 ensaladas, 6 platos calientes y 2 nuevas bebidas. Así, la franquicia de hostelería y restauración demuestra su constante apuesta por la innovación.

De todas estas propuestas culinarias, cuatro recetas son nuevas: Mezclum con melocotón, queso feta y frutos rojos, Ossobuco de pavo a la jardinera, Atún a la puttanesca con brócoli y Fideuá vegana.

En cuanto a las ensaladas y platos calientes, destaca la Ensalada de garbanzos con aguacate y anacardos, la Ensalada de pepino Thai; y la Ensalada de arroz salvaje con comino y pasas.

Por su parte, su amplia variedad de platos calientes están basados en recetas saludables que siguen la dieta mediterránea, sin duda, uno de las señas de identidad de la marca, y que puede verse en el Pastel de zanahoria con mayonesa de pimientos, en la Musaka de verduras y en el Salteado de butifarras con pimientos rojos y champiñones.

Asimismo, FrescCo ha presentado dos nuevas propuestas de bebidas para esta temporada, como la Kevita-Kombucha, un refresco preparado a base de un fermentado de kombucha que tiene como base el té, una marcada nota ácida y un toque energético. Y la Free Damm Limón, una alternativa para aquellos consumidores que prefieran cerveza sin alcohol.

Contacto con la franquicia FrescCo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias