Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Elixian, la primera red de franquicias especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, avanza con su plan de expansión e inaugura un nuevo local en Sevilla, concretamente en Quiron, Centro Médico los Remedios. 

El nuevo establecimiento cuenta con una ubicación muy prestigiosa en la provincia de Sevilla. Ha sido posible esta nueva actividad gracias a los acuerdos de la central de franquicias con las principales marcas en el mercado, Quirón, Sanitas, El Corte Inglés, entre otros.

La enseña esta siempre al servicio de sus clientes, tanto hombres como mujeres, ofreciéndonos una solución para aquellos que quieran volver a tener su piel tersa y joven o poder olvidarnos de algunos kilos o centímetros de más. Elixian trabaja de una manera segura y duradera. Es por ello que cada día vemos su gran crecimiento.

La marca te asegura un modelo de negocio rentable, donde alcanzaras el éxito. Trabajan cada día para obtener la mayor rentabilidad ofreciendo a todos los que quieran unirse a esta red, un asesoramiento y formación completa. Gracias a todas estas facilidades el franquiciado emprende un negocio de forma muy preparada en un mercado que día tras día es más competente.

Elixian pertenece al Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 90 centros operativos y 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D5D y Elixian estética avanzada, entre otros.

 

METODO ELIXIAN:

1) Última tecnología: Integración la tecnología HIFU.

2) Visualización Ecográfica Personalización y garantía de éxito.

3) Cosmetología de tendencia.

Contacto con la franquicia Elixian Estética Avanzada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias