Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Elixian TechnologyLa franquicia Elixian Technology ha firmado un acuerdo con Gimnasio Fit Island para llevar a cabo una nueva apertura en Madrid. Así, podrá incorporar su marca a la zona norte de la capital, prestando un servicio de calidad a los usuarios del método Elixian.

Elixian Technology es la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato. Forma parte del Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 70 centros operativos. Acumula 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D-5D y Elixian Technology, entre otros.

Así, este grupo trabaja para garantizar el éxito de cada una de sus franquicias. Siempre con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad y bajo las premisas del asesoramiento y la formación. Además, ofrece a sus clientes y franquiciados el impulso a su negocio, en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

La franquicia Elixian Technology nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral. La misma se dirige a todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud… O quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más. Y, además, quieren hacerlo con métodos seguros, no invasivos, eficaces y con efecto duradero.

Método Elixianfranquicia Elixian Technology

  • Última tecnología: Integra la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.
  • Visualización ecográfica: Personalización y garantía de éxito. Es una de las claves de su método y lo que garantiza su eficacia.
  • Cosmetología de tendencia: ¡Prepárate a recibir mimos! Cosmétios específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de tu piel.

Además, Elixian Technology dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian). En este sentido, esta franquicia de estética se adapta a cada proyecto concreto y al perfil financiero de los emprendedores. Además, cuenta con ayudas a la financiación.

Contacto con la franquicia Elixian Estética Avanzada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
Sin Vello!
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...