Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Centro Elizabeth JohnLa franquicia de belleza integral, Elizabeth John, inició su andadura como franquicia de estética con el objetivo de transmitir esa calidad tanto de producto como en el servicio a los clientes a nivel nacional. De este modo, se trata de un concepto de negocio diferente que cuenta a día de hoy con tres salones.

Los centros de la enseña de belleza respetan el espacio y el ambiente en sus instalaciones y desde Elizabeth John se cuida hasta el último detalle de la estética profesional para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

El estilo definido ha sido siempre el elemento diferenciador de Elizabeth John. Tanto la imagen como los centros han ido evolucionando según la tendencia y demanda del sector, pero siempre conservando la esencia que les hace únicos y exclusivos.

La moda, la tendencia, la calidad, la belleza femenina han sido y serán siempre los ejes en torno a los que gire la misión creativa de la marca.

Si estás interesado en más franquicias del sector de la estética y belleza pincha aquí. Te proponemos enseñas como la que puedes ver a continuación:

Contacto con la franquicia Lashes & Go Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...