En los primeros seis meses del año, eBreeze distribuye más de 60.000 cigarrillos electrónicos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El primer semestre del año en curso ha supuesto para la franquicia eBreeze superar la cifra de los 60.000 cigarrillos electrónicos distribuidos en su red de establecimientos a nivel internacional. Esta cifra se ha alcanzado gracias a los 120 locales que la enseña tiene operativos en todo el mundo.

La franquicia del sector de los cigarrillos electrónicos, especializada en el diseño, fabricación y distribución de este producto, tiene presencia además de en España, en Francia, Bulgaria, Australia, donde está llevando a cabo un proceso de crecimiento a través del sistema de franquicias.

En España, eBreeze tiene 9 tiendas de venta al público y en breve abrirá el décimo establecimiento. En siete años de actividad, la franquicia ha conseguido ofrecer una amplia gama de productos de cigarrillos electrónicos, diseñados tras varios años de investigaciones. Todos los productos comercializados por la firma están sujetos a los más intensos controles de seguridad propios de la compañía en todo el proceso de producción.

eBreeze ha conseguido optimizar los costes de producción y distribución para ajustar la inversión que actualmente está situada en los 12.500 euros, local llave en mano, por debajo de la media del sector.

Ir arriba