Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Frankibalears 2020

La feria de referencia de la franquicia en la Comunidad Balear, Frankibalears, se celebrará en Palma el día 29 de octubre de 2020. Lo hará en el Meliá Palma Bay. Se mantiene el compromiso de realizar la edición de FrankiBalears de 2020, aunque la fecha inicial del 15 de octubre se ha cambiado al 29 de octubre para que los responsables de expansión de las empresas franquiciadoras tengan mayor facilidad para acudir a los eventos de su plan de expansión.

Baleares, lugar idóneo para la celebración de la feria de la franquicia

Frankibalears es la plataforma estratégica de referencia para la expansión en franquicia de las Baleares, una las Comunidades Autónomas  más atractiva debido a su potencial económico.

Baleares es territorio de referencia europeo en el desarrollo e implantación de medidas de seguridad contra la pandemia Covid-19. Se han abierto al turismo con gran acogida a nivel internacional. La presidenta, Francina Armengol ha argumentado que"este plan permitirá testar todos los protocolos sanitarios y de seguridad que serán analizados de forma conjunta con los ministerios de Sanidad y Turismo".

Por supuesto, el evento se va a celebrar con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias y organismos públicos y sectoriales a nivel internacional para garantizar la integridad de los asistentes.

Frankibalears, la feria de franquicia que estabas esperando

Este evento se dirige a personas interesadas en invertir en un negocio con éxito ya probado anteriormente, o que tienen un local comercial que quieren rentabilizar. Uno de los principales objetivos es llegar a marcas de franquicia que quieran instalarse en las islas Balares.

Raquel Robledo declara que “en nuestros salones de la franquicia hemos dado con la forma más eficaz para el desarrollo de este modelo de negocio, con una mezcla entre las ferias de muestras tradicionales y el encuentro de networking  ágil y certero, entre empresas, profesionales, inversores y emprendedores”.

El evento FrankiBalears  2020 se celebrará en el hotel Meliá Palma Bay de Mallorca, en Carrer de Felicià Fuster, 4, entre las 9:30 y las 18:00 horas. Los asistentes tendrán acceso al salón gratuito.