Buscar Franquicias Rentables y de Exito

EnchufeSolar, una de las compañías de referencia a nivel nacional en el sector de la energía solar, ha logrado consolidarse y mantener un crecimiento estable y sostenido, lo que ha motivado el salto al modelo de franquicia como parte de su estrategia de expansión nacional.

Según explica el gerente de EnchufeSolar, Daniel Montilla, la situación actual de la compañía es producto del desarrollo y ejecución de relevantes proyectos en el sector industrial. En este ámbito, Montilla recuerda algunos hitos de la compañía en los últimos tres años, como la instalación de las dos mayores plantas solares de Andalucía -ubicadas en Cabra y Benamejí, para las empresas Proaco y Acristalia, respectivamente-.

En este ámbito, el crecimiento de EnchufeSolar en los últimos tres años ha sido de más de dos dígitos, superando los 5.000 kWp instalados y los tres millones de euros de facturación anual.

Montilla ha resaltado que el crecimiento de la compañía se ha establecido sobre su capacidad de negociación de acuerdos con grandes compañías, la sólida formación y profesionalidad de su equipo, la innovación en sus procesos, las inversiones realizadas en I+D+i y el empleo de materiales de primeras marcas, con acuerdos sellados con proveedores líderes a nivel mundial como Yingli Green Energy Europe.

Para continuar con la expansión del proyecto, la dirección de la compañia ha decidido impulsar un proceso de franquiciado que permitirá a inversores y emprendedores unirse a la marca EnchufeSolar y adquirir el saber hacer de la empresa.

En definitiva, el sector de las energías renovables supone una apuesta de futuro exitosa ya que la sociedad, concienciada por el deterioro medioambiental, demanda nuevas alternativas en el abastecimiento energético. 

oficina

Contacto con la franquicia Enchufe Solar Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias