Engel & Völkers inaugura tienda en Altea

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Engel & Völkers AG, inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, reabre tienda en Altea, ubicada en una de las vías más prestigiosas de la ciudad: calle Conde de Altea, 13.

La enseña incluye una cartera de productos desde pisos, áticos, viviendas rehabilitadas, villas, palacios o edificios en excelentes ubicaciones que ya forman parte de la extensa red internacional que Engel & Völkers tiene en 35 países, en los 5 continentes.

“Altea y sus alrededores -Altea Hills, Altea la Vella, Sierra de Altea, Puerto de Campomanes- son una de las zonas más atractivas de la Costa Blanca, que tienen un mayor potencial de crecimiento por ubicación y contexto. Nuestro cliente es mayoritariamente extranjero: holandeses, alemanes, franceses e ingleses” comenta José Antonio Galiana, franquiciado de esta la tienda. Con respecto al mercado añade: “está dividido en dos: el cliente nacional que viene a vender su propiedad y el internacional que se acerca tanto para vender como para comprar”.

Por su parte David Scheffler, director general de Engel & Völkers AG, ha destacado que: “Altea y la zona de la Costa Blanca son prioritarias para la compañía por lo que continuamos reforzando nuestra actividad en la zona. En la misma línea y siguiendo con nuestra actual política de expansión, hemos abierto en los últimos meses oficinas en Alicante y Torrevieja”.

La compañía apuesta fuertemente por la Comunidad Valenciana, en la que quiere llegar a contar con 15 establecimientos. Dentro de este plan de expansión estaba contemplada la sustitución del anterior franquiciado en este enclave único.

 

Ir arriba