Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hemos entrevistado a Jesús López, el fundador de una de las franquicias más innovadoras, Mi Primer Spa. Se trata de una red de centros especializados en estimulación acuática y masaje infantil, es decir, Spas de Bebés.

Se ha posicionado como la franquicia referente en el ámbito de la estimulación temprana en el primer año de vida de los bebés. Además, están avalados por los mejores pediatras y fisioterapeutas.

Jesús LopezCuéntanos los inicios de la franquicia Mi Primer Spa ¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

Mi primer spa nace en 2018 y es a finales de 2019 cuando ya tenemos dos centros propios en Valencia y Barcelona, cuando se pone en marcha la franquicia. Tras muchas peticiones de interesados en trabajar nuestro modelo de negocio en varias ciudades de España, apostamos por poner en marcha el modelo de franquicia bajo el sustento de 2 años de cifras economicos en nuestros locales.

¿Quién la fundó?

Yo la fundé. Soy licenciado en educación física y educación infantil con un master en gestión y dirección de centros deportivos. Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la educación y el deporte, me lancé a crear esta idea tan saludable para los más pequeños.

¿Cuáles son los aspectos que más han tenido éxito dentro de tu  negocio y qué otros, no tanto?

El mayor éxito sin duda es el boca a boca, nuestras familias realizan el servicio y tras ver como su bebé obtiene tantos beneficios a nivel físico y psíquico, no dudan en recomendarlo y agradecernos el trabajo realizado. Quizás el aspecto que más nos ha costado ha sido el dar a conocer la especialidad del servicio, al ser tan nuevo y novedoso, algunas familias dudaban si realmente era bueno para el bebé, pero grandes profesionales avalan nuestro servicio y ya son más de 3.000 familias han visto los beneficios en sus pequeños. 

Explícanos un poco acontecimientos importantes que ha vivido la empresa.

El primer acontecimiento importante fue obtener el sello del portal médicos como un centro de interés sanitario. Otro de ellos fue el de ser una de las seleccionadas en la 8ª edición de Lanzadera, la aceleradora de proyectos de Juan Roig (presidente de Mercadona), nos ayudó mucho en aspectos de negocio, marketing y modelo de negocio. Otro acontecimiento fue la apertura a principios de 2019 de nuestro segundo centro propio en Barcelona y por último podríamos añadir también el lanzamiento de la franquicia para convertirnos en un referente nacional.

En periodos de crisis, ¿cómo ha logrado mantenerse y superarlos? ¿Qué medidas estáis tomando para sobrellevar esta situación dada por el Covid-19? 

Nuestro negocio fue uno de los afectados por el cierre obligatorio impuesto por el  estado de alarma. También hemos sido uno de los primeros en abrir con cita previa. Sin embargo, no hemos tenido ningún problema de adaptación, nuestras bañeras son individuales y están provistas de un sistema de desinfección por ozono, lo cual es totalmente seguro para el bebé. Simplemente hemos aumentado más si cabe la desinfección diaria en los centros, añadido gel desinfectante y limitado el número de participantes por sesión.

¿Cuáles son los objetivos que persigue alcanzar la franquicia? 

Mi primer spa pretende ser un referente a nivel nacional, queremos estar presente en todo el territorio español para que todas las familias puedan conocer nuestro servicio y que sus bebés obtengan todos los beneficios en su salud. 

¿Qué servicios ofrece?

Ofrecemos un servicio integral mamá-bebé. Sesiones de preparto enfocadas al cuidado físico de la mamá durante el embarazo y sesiones de hidroterapia+masaje para su bebé desde la caida del cordón umbilical hasta los 12 meses de edad. Además, tenemos toda una linea de productos de cremas, aceites y productos de baño, creados y diseñados especialmente para los más pequeños.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Son varias nuestras diferencias, en primer lugar, todas nuestras bañeras son individuales con termorregulador para no perder la temperatura y ozono para una desinfección total sin dañar al bebé. También nos diferenciamos en que nuestro trabajo se basa en la relajación y el refuerzo positivo para, mediante ejercicios especificos, obtener los mayores beneficios en la salud del bebé. Y otra diferencia es que nos avalan grandes profesionales de la salud y diferentes portales de caracter médico. 

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Buscamos gente interesada en el autoempleo, que le apasione el mundo infantil y sobre todo que sepa nutrirse de nuestros conocimientos para transmitir la importancia de la estimulación acuática temprana.

Define tu enseña en tres palabras:

Salud, educación y futuro.

Contacto con la franquicia Mi Primer Spa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...