Buscar Franquicias Rentables y de Exito

EpocaCoffe-ValladolidLa red de franquicias de cafeterías, Epoca Coffee, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Valladolid, con el objetivo de ser un referente en calidad, con más de 10.000 formas de tomar un café. Se trata de un espacio único, acogedor e innovador, un formato diferente adaptado a la ciudad y para todos los públicos.

El nuevo espacio de la enseña de cafeterías consta de 100 m2 de local más terraza, en una zona céntrica y bien comunicada. El proyecto ha sido adaptado tanto a la ciudad como a la zona, no solo en su diseño sino también en su carta, trabajando siempre con productores locales.

Ahora los pucelanos pueden disfrutar de un café acompañado por unos deliciosos Mix Ice [frappé] de todos los gustos, colores y sabores. Y por supuesto las meriendas estrella a base de tortitas, gofres y crepes caseros.  

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...