Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Equivalenza HannoverLa franquicia de cosmética y perfumes, Equivalenza, amplía su presencia fuera de nuestras fronteras con dos nuevas aperturas en Hannover y Neuss. La insignia prevé abrir un total de diez tiendas en el país alemán durante 2016. Las próximas aperturas están previstas en las ciudades de Sarrebruck, Karlsruhe, Colonia y Múnich.

De este modo, la tienda de la enseña de cosmética y perfumes de Hannover es la segunda de la ciudad, está ubicada en pleno centro (Am Marstall, 1) y en sus cerca de 40 m2 ofrece una selección de las líneas de perfume, cosmética y aroma.

Por su parte, el establecimiento de Neuss, pone a disposición del cosnumidor, en sus 60 m2, una amplia gama de productos de la casa. En ambas tiendas los perfumes son el producto estrella entre los consumidores.

En solo cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo. En Alemania la firma cuenta con un total de nueve establecimientos y durante este año tiene previsto abrir otros diez en las ciudades de Sarrebruck, Karlsruhe, Colonia y Múnich.

Contacto con la franquicia Equivalenza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias