ERA financia la compra de sus franquicias

Expense Reduction Analysts (ERA) financia franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Expense Reduction Analysts (ERA), líder mundial en reducción de costes generales no estratégicos, financia sus franquicias. Sus 38 asociados en España facturaron, en 2016, una media superior a los 150.000 euros/año por consultor. Esta franquicia se encuentra en plena búsqueda de asociados en nuestro país.

Los servicios de reducción de costes que ofrece la franquicia ERA van dirigidos a empresas que facturan por encima de los 5-10 millones de euros al año.

Como parte de su plan de expansión, una de sus prioridades para este 2017 ha sido proveer a candidatos válidos para el modelo de negocio de ERA de una financiación que les permitiera acceder a la compra de la licencia. Y hacerlo en condiciones muy ventajosas, en el caso de que necesitaran tal financiación.

Roberto Rodríguez, director de expansión de la franquicia para España y Portugal, comunica que ya está disponible para candidatos aprobados por la marca un paquete de financiación. Ofrece condiciones incluso mejores que las ofrecidas por los créditos ICO. Su periodo de carencia es de 1 año. Esto permitirá a los nuevos asociados iniciar su andadura como nuevos asociados de ERA con un mayor respaldo.

Si desea recibir más información sobre esta franquicia, sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con ERA.

Sobre Expense Reduction Analysts (ERA)

Expense Reduction Analysts (ERA) es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. Esta franquicia de consultoría y asesoría opera en más de 25 países. Está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo. De ellos, más de 200 están en Europa.

Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes. También de extensas ayudas de marketing, tecnología punta, con una comunicación efectiva y acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores de la franquicia ERA consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos. Además, son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Como modelo de franquicia, la red de ERA ha experimentado un importante crecimiento desde su creación en 1992. En España cuenta con un equipo de 38 consultores franquiciados, que dan servicios a sus clientes desde el año 2006. Recientemente, ha inaugurado su nueva sede en Madrid, en pleno Paseo de la Castellana.

Entre sus objetivos más inmediatos, la franquicia ERA se ha fijado llevar a cabo sus planes de expansión. Éstos supondrán duplicar su volumen de negocio en España hasta los 12 millones de euros anuales. La compañía está orgullosa de ser modelo de franquicia y de que su red haya experimentado un importante crecimiento.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba