Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos, está de enhorabuena tras la nueva apertura de un supermercado en el municipio de Zalla.

El nuevo punto de venta Eroski/City se encuentra ubicado en el número 25-27 de la Avenida Lanzagorta lo que ha supuesto la creación de seis nuevos puestos de trabajo. Con esta inauguración Eroski ha conseguido alcanzar en el primer semestre la apertura de 32 franquicias, con una inversión de 5 millones de euros y 192 empleos.

El supermercado que cuenta con 370 metros cuadrados de superficie ofrece más de 3.500 productos variados de marcas de fabricantes y marcas propias logrando el mayor ahorro posible en sus clientes.

Su filosofía se basa en alimentos de lo más fresco y un gran abanico de productos ecológicos. Además, los usuarios quedarán muy satisfechos por el servicio y la atención personalizada que ofrece la enseña en secciones como la charcutería, carnicería o pescadería.

Eroski piensa siempre en el ahorro de sus clientes, y es que con el nuevo programa Eroski Club, sus socios disponen de grandes promociones, productos 2x1, además de contar con los benefecios del programa Travel Club. Los resultados son muy positivos ya que la enseña ha conseguido más de 416.628 socios.

Además, la cooperativa ha renovado su convenio de colaboración con CEAJE y ha firmado otro acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos.

Franquicia Eroski

 

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias