Los colaboradores de la franquicia Century 21, la red de intermediación inmobiliaria más grande del mundo, se han dado cita en la Convención Anual Century 21 Iberia en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa. El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 2.000 participantes entre oradores y profesionales del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, ha sido el marco elegido para premiar y reconocer a los colaboradores y oficinas que han obtenido una mayor rentabilidad en 2018 tanto en España como en Portugal.

Dedicada a los franquiciados, asesores inmobiliarios, empleados y socios de la red inmobiliaria que opera en España y Portugal, la convención de Century 21 Iberia supone un lugar de encuentro, aprendizaje, intercambio y reconocimiento a su labor como parte de la compañía que a día de hoy cuenta en España con más de 80 oficinas y casi 1.500 colaboradores.

Durante el evento ha tenido lugar la intervención de diversos oradores, nacionales e internacionales, que proporcionaron momentos de intercambio de experiencias y de conocimiento a los distintos participantes. Transmitieron testimonios y presentaron caminos, inspiradores y motivacionales, para superar los principales desafíos profesionales a los que el sector inmobiliario se enfrenta en la actualidad.

La red de franquicias inmobiliarias Century 21 Iberia anunció, durante el evento, sus principales líneas estratégicas de actuación 2019 y comunicó los desafíos de la marca para el horizonte 2020.

Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal, comenta que la marca ha experimentado un crecimiento constante en el mercado ibérico y que en este momento, Century 21 España tiene 84 oficinas operativas, apoyadas por un equipo de 1.492 asesores inmobiliarios. En cuanto a Portugal, la red ya cuenta con 130 oficinas y 2.481 colaboradores en activo.

A nivel ibérico, los planes de expansión de la marca para los próximos dos años son bastante ambiciosos y se prevé llegar a 2020 con una significativa consolidación de su operación en ambos mercados.

Uno de los principales objetivos de este encuentro ha sido, además, tener la oportunidad de reconocer y premiar a los colaboradores y oficinas que alcanzaron los mejores resultados en 2018.

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...