Corner Esse Parfum PortugalEsse Parfum, la franquicia española especializada en alta perfumería, acaba de llegar a la ciudad portuguesa de Vila Viçosa donde ha celebrado la inauguración de un nuevo corner de ventas. Así, el nuevo establecimiento está ubicado en el comercio 11 de Villa Augusta.

De este modo, la enseña de perfumería y cosmética, reinicia temporada de aperturas en Portugal en donde la marca está registrando un contundente crecimiento y una total aceptación de todos sus productos, desde los contratipos de perfumes conocidos con marca propia, NO GRANEL, como los cosméticos de última generación libres de parabenos y ambientadores para el hogar sin alérgenos.

Por consiguiente, Vila Viçosa cuenta desde ahora con servicio de venta de la marca Esse Parfum mediante un corner, modalidad de negocio que permite rentabilizar el espacio de cualquier negocio que inicie su actividad o que ya esté en marcha porque se trata de utilizar un mínimo espacio de dicho comercio para ofertar en él los productos de la franquicia.

Por último, además de los ingresos habituales, el corner Esse Parfum permite ingresos extras y diversifica las posibilidades de cualquier emprendedor ya que multiplica la asistencia de clientes, por lo que sigue consolidándose en España y Portugal.

 

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...