Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia especializada en juguetes educativos anunció la apertura de su primera tienda en Guatemala, este nuevo punto franquiciado de la firma española se encuentra en el centro comercial Plaza de la Estación, situado en la zona 10 de Guatemala.

Eurekakids GuatemalaSegún explica Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “nuestra idea es ofrecer a este público un concepto hasta ahora desconocido en el mercado guatemalteco, y esperamos encontrar una alta aceptación, tal y como estamos teniendo en las últimas aperturas que hemos realizado en el continente americano”.

Actualmente, se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 32 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Paraguay, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

 

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en Girona en 2002, la franquicia es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

Con una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de ventas, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 31 países. La enseña española también dispone de la tienda online desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Contacto con la franquicia Eurekakids Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Acium
ARDMedia
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Card Group
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
DressMobile
Ecomputer
ECOX4D5D
Eurona
In Bicycle We Trust
Interzoo
Kaixer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Limpiadog
Maskokotas
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias