Evoluciona hacia el camino del comercio digital de la mano de la franquicia Devuelving

franquicia devuelving

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El comercio digital, ámbito en el que la franquicia Devuelving ha basado su modelo de negocio, ha crecido exponencialmente en los últimos años. La pandemia ha reforzado aún más estas transacciones.

Es muy fácil decirlo: a día de hoy llega incluso a estar de moda hablar de teletrabajo, de reuniones online… etc. Es cierto que en algún momento fue una moda “obligada”; pero como en toda situación, existen dos caras en la moneda. Y en Devuelving, red de franquicias especializada en comercio electrónico, saben ver la parte positiva.

Devuelving lleva transitando el mundo de las franquicias de tienda online desde hace nueve años. En la actualidad, cuenta con más de 170 franquiciados que han apostado por su modelo de negocio. Desde la marca consideran que “evolucionar con el comercio digital no sólo es posible, sino que también es muy fácil de implementar”.

El exitoso modelo de negocio de la franquicia Devuelving

Los franquiciados de la enseña son testigos de lo sencillo que puede llegar a ser montar una tienda online propia. Y siempre bajo la amplia experiencia de la franquicia Devuelving en la instauración de franquicias de tiendas online. Desde la marca proporcionan toda la tecnología y logística necesaria para poder brindar a los clientes de sus franquiciados el mejor servicio. Tanto de venta online, como de entrega de sus compras de forma totalmente eficiente.

Y es que, la evolución o transformación del modo de comprar pasó de ser una moda a ser una necesidad. Y qué mejor manera hay de montar un negocio que aquel que supla las necesidades de un público objetivo. Supone además una gran ventaja que ese negocio pueda ser gestionado desde donde su propietario desee, en el horario que quiera y sin necesidad de tener stock permanente ni tener que comprar productos.

A todas estas ventajas anteriormente mencionadas debe sumarse que la franquicia Devuelving ofrece buenos precios de mercado en primerísimas marcas. Estas delinean la diferencia al momento de buscar el cliente ideal.

Los franquiciados pueden encontrar en este modelo de negocio una gran oportunidad para tener un centro comercial a disposición propia, abierto las 24 horas, los siete días de la semana. Además, la inversión es mínima: tan sólo 3.265€ + IVA. Con un servicio, soporte técnico y comercial que le garantiza multiplicar esa inversión exponencialmente.

Este modelo de negocio y crecimiento únicamente es posible siguiendo el sendero del comercio digital. Una carretera que lleva en un sentido único: el sentido del éxito. Y en Devuelving ya conocen el camino por el que guían a sus franquiciados para que no pierdan el rumbo hacia su propio éxito.

Asimismo, hay que tener en cuenta que Internet brinda un beneficio incomparable; su ausencia de limitaciones geográficas. El negocio se encuentra disponible online al 100%. Es decir, si un cliente tiene conexión a internet, puede comprar en la tienda. El franquiciado puede contar con clientes en cualquier punto de la península o de las Islas Baleares. Incluso, desde hace tres años, se pueden realizar envíos en toda la Unión Europea.

La franquicia Devuelving permite disponer de un negocio propio sin cánones, valores adicionales, pagos mensuales ni gastos imprevistos. Además, posibles contras como la inexperiencia en el ámbito informático o complicaciones en la logística en la entrega de las compras son evitadas. Esto es debido a que sus franquiciados cuentan con soporte continuo de informática, administración, diseño y logística para el desarrollo del negocio.

Si pese a todos estos factores continúan existiendo dudas de que este es el camino correcto hacia el éxito comercial, pide a Devuelving las coordenadas. Y si con eso no es suficiente, la enseña te acompaña a tomar tu mejor decisión.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba