Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Exes Grupo ExpofincasExes - Grupo Expofincas abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. La misma se enmarca dentro del plan de expansión que esta franquicia especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria está realizando a lo largo de 2017. Así, con esta nueva apertura, la firma suma 12 oficinas franquiciadas en la provincia de Barcelona.

Por tanto, Exes – Grupo Expofincas se sitúa como una de las franquicias de mayor éxito en el competitivo mercado de la ciudad condal y sus alrededores. Cornellà de Llobregat es la decimotercera ciudad de Cataluña y una de las más importantes del área metropolitana de Barcelona.

Además de la nueva oficina de Cornellà, la franquicia Exes - Grupo Expofincas sigue trabajando en la apertura de otros muchos establecimientos. Y no solo en Cataluña, también en el resto de comunidades autónomas. Su objetivo es establecerse en toda la geografía nacional. De esta manera, va consolidando su marca como una de las de mayor prestigio, reconocimiento y estabilidad del sector inmobiliario.

En el marco de su plan de expansión, la franquicia inmobiliaria Exes – Grupo Expofincas pretende establecer oficinas en toda España.

Sobre Exes - Grupo Expofincas

Exes - Grupo Expofincas fue fundada en 1995. A día de hoy, es una de las marcas líderes más reconocidas del mercado inmobiliario nacional. Esta franquicia acumula más de dos décadas de experiencia en el sector. Trabaja para dar a sus más de 500.000 clientes servicio, apoyo y ayuda.

En la actualidad, Exes - Grupo Expofincas cuenta con una cartera de más de 5.000 inmuebles. Además, suma una red de más de 50 unidades de negocio. Asimismo, cuenta con un equipo de más de 200 profesionales inmobiliarios. Su método operativo es claro y de fácil aplicación. Un método que ha convertido a esta franquicia inmobiliaria en una de las de mayor éxito en el panorama nacional. En la actualidad, se encuentra en pleno proceso de expansión.

Contacto con la franquicia EXES - Grupo Expofincas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
The Simple Rent
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias