Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Una franquicia de administración de fincas ofrece a las comunidades una gestión unificada desde el punto de vista contable, tributario y legal. 

Si te preguntas sobre la viabilidad de una franquicia en ese mercado, la respuesta es que resulta exitosa por dos razones principales:

  • La administración de fincas ofrece un nicho de mercado ajeno a los ciclos económicos. Los inmuebles siempre necesitan una gestión diligente.

  • Es importante conceder al franquiciado su propio territorio de trabajo particular y un plan de negocio.

El camino al éxito para el franquiciado

Cuando existe una franquicia de determinada empresa, te indica que ese modelo de negocio funciona, y la marca posee un branding de calidad. En el caso de EGO Asesores, 17 años de recorrido avalan su posición consolidada.

El franquiciado de EGO se libra de los dolores de crecimiento de una empresa que empieza desde cero, y del proceso de prueba y error, en el que tantas empresas desaparecen, para encontrar su lugar en el mercado.

La metodología de trabajo implícita en el modelo de franquicia, permite que el franquiciado ofrezca a su cartera de clientes un servicio más completo y eficiente que si operase desde un despacho en solitario. El franquiciado tiene detrás el know how del grupo EGO al completo.

Ventaja de contar en tu comunidad con una empresa consolidada

En ciudades pobladas, la competencia entre las agencias es fuerte, y las grandes franquicias encuentran mejores nichos frente a los pequeños despachos de administración. Considera un aspecto que puede pasar inadvertido: la legislación.

Cada año se crea una ingente cantidad de burocracia por parte de las Administraciones Públicas a todos los niveles. Desde Leyes Orgánicas, hasta Ordenanzas Municipales, buena cantidad de regulaciones afectan al sector inmobiliario. En este entorno cambiante, una de cada cinco comunidades de propietarios corre riesgo de recibir alguna sanción por parte de administradores que no actualizan a tiempo sus conocimientos.

EGO Franquicias libera a los vecinos de incurrir en una sanción por desconocimiento de la normativa, gestiona los fondos de forma optimizada y ofrece asesoría legal ante cualquier incidencia que se presente.

¿Qué ofrece el Grupo EGO a los emprendedores?

¿Quieres emanciparte de trabajos de cuenta ajena?, ¿deseas trabajar para ti? Si tienes perfil emprendedor, o comercial, o de atención al cliente, y quieres desarrollar una carrera en la gestión de fincas, EGO te ofrece posibilidades de desarrollar tu propio negocio de administración de comunidades.

Para empezar, ni siquiera necesitas estar colegiado. EGO te proporciona formación y el resto de herramientas para iniciar y consolidar tu actividad. Disfrutarás de forma continua del asesoramiento y soporte jurídico, técnico y administrativo. Incluso acompañamiento en visitas comerciales y herramientas de control del estado de tu franquicia.

Convertirte en un franquiciado del Grupo EGO representa una oportunidad de crecimiento profesional. Con una mínima inversión, recibes el apoyo de una marca consolidada que ya tiene su sitio en el mercado, tu cartera de clientes y el apoyo de profesionales colegiados con 17 años de experiencia.

Si quieres formar parte de un modelo de negocio exitoso, contacta con EGO Franquicias y recibe información detallada sobre la franquicia.