Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia InterdomicilioInterdomicilio, la franquicia española de referencia en el sector de servicios al hogar acudió este año el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Una feria de franquicias que se celebró los días 25, 26 y 27 de octubre en Valencia.

Desde su stand, Interdomicilio atendió a numerosos emprendedores e inversores que buscaban una opción de autoempleo solvente en un mercado en continuo crecimiento. Y dado esto, en los próximos meses los responsables de la franquicia prevén varias aperturas en la Comunidad Valenciana.

Con una trayectoria de 8 años, Interdomicilio cuenta con más de 30 franquicias repartidas por toda España y otros países del extranjero, como México y Portugal. Su notable trayectoria y su profesionalización en los servicios de cuidado a mayores y niños, limpieza del hogar y reparaciones ofrece un servicio de confianza y con garantías.

Interdomicilio, un reconocimiento a la perseverancia

Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio en Asturias, fue el segundo de los clasificados en la Final Nacional de España del Best Franchisee of the World.

“Desde el principio yo no solamente veía que montaba mi empresa, sino que realmente entraba dentro de una red donde tenía otros compañeros con un mismo objetivo”. Así lo sostiene Rogelio González, director de la franquicia Interdomicilio Asturias.

Cada vez más emprendedores que pretenden iniciar un nuevo negocio optan por Interdomicilio. Y es que esta franquicia cuenta con un modelo de negocio sólido e innovador, en un mercado creciente. Como es el mundo de los multiservicios profesionales para el hogar.

“El éxito de Interdomicilio radica en nuestra experiencia y capital humano. Desde el momento en el que una persona se decide a iniciar un proyecto empresarial con la enseña, esta transmite su saber hacer, mediante una formación y asesoramiento continuos. Y un importante posicionamiento de marca en el mercado”, añade el Director General de la franquicia.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
ARDMedia
Arena Gaming
Audidat
Best Credit
Best House
Bichobola
Buyburgo
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Comprarcasa. La Red Inmobiliaria
Detailcar
Do Laundry
donpiso
Ecodadys 4D
Expert Gold
Free Finance
Free Legal
French Kiss Beauty
Grupo On Travel
HOLA! Real Estate Company
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Inverpoint
Keller Williams
Labia Vehículos
LMI
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Muy Mucho
Nexian
Padcelona
PetroGold
Phonexpres
Portaldetuciudad.com
Solvia
STECHOME
Store Oportunidades inmobiliarias
TAX
Taxi Services Provider
Terranova CNC
The Coloured Clap
Tourline Express
Tu Bienestar
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Argentina, el nuevo destino de la franquicia Inverpoint +

    Inverpoint, la consultora especializada en la compraventa de empresas, inicia su expansión en Argentina. Especialmente, la sede de la franquicia Leer más
  • El aeropuerto de Alicante vislumbra nuevo local de la franquicia EAT. +

    La división de Travel de Eat Out Group alcanza su cuarto local EAT. en España. Se sitúa específicamente en la Leer más
  • La red de franquicias DT Detalles renueva su imagen por sus 33 años +

    Con motivo de su aniversario número 33, la franquicia más longeva del mundo de la decoración y el regalo, DT Leer más
  • El premio a la Excelencia Empresarial 2019 fue otorgado a la franquicia Donpiso +

    La franquicia inmobiliaria Donpiso es premiada por segunda vez en este último mes, recibiendo el premio a la Excelencia Profesional. Leer más
  • La franquicia Debuenatinta aterriza en Ribadesella +

    Debuenatinta, franquicia de papelerías, librerías e imprentas inaugura su octavo local en Asturias, aumentado, así, su presencia en el oriente Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias para una noche romántica

Las franquicias ofrecen una larga lista de opciones para pasar una memorable noche romántica con nuestra pareja. Desde restauración, estética y belleza, agencia de viajes, agencias matrimoniales, decoración, regalos y un largo etc. Todas ellas ofrecen una oportunidad de autoempleo al inversor, a la par de rentabilidad.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...