franquicia InterdomicilioInterdomicilio, la franquicia española de referencia en el sector de servicios al hogar acudió este año el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Una feria de franquicias que se celebró los días 25, 26 y 27 de octubre en Valencia.

Desde su stand, Interdomicilio atendió a numerosos emprendedores e inversores que buscaban una opción de autoempleo solvente en un mercado en continuo crecimiento. Y dado esto, en los próximos meses los responsables de la franquicia prevén varias aperturas en la Comunidad Valenciana.

Con una trayectoria de 8 años, Interdomicilio cuenta con más de 30 franquicias repartidas por toda España y otros países del extranjero, como México y Portugal. Su notable trayectoria y su profesionalización en los servicios de cuidado a mayores y niños, limpieza del hogar y reparaciones ofrece un servicio de confianza y con garantías.

Interdomicilio, un reconocimiento a la perseverancia

Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio en Asturias, fue el segundo de los clasificados en la Final Nacional de España del Best Franchisee of the World.

“Desde el principio yo no solamente veía que montaba mi empresa, sino que realmente entraba dentro de una red donde tenía otros compañeros con un mismo objetivo”. Así lo sostiene Rogelio González, director de la franquicia Interdomicilio Asturias.

Cada vez más emprendedores que pretenden iniciar un nuevo negocio optan por Interdomicilio. Y es que esta franquicia cuenta con un modelo de negocio sólido e innovador, en un mercado creciente. Como es el mundo de los multiservicios profesionales para el hogar.

“El éxito de Interdomicilio radica en nuestra experiencia y capital humano. Desde el momento en el que una persona se decide a iniciar un proyecto empresarial con la enseña, esta transmite su saber hacer, mediante una formación y asesoramiento continuos. Y un importante posicionamiento de marca en el mercado”, añade el Director General de la franquicia.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Adiós Tattoos
Ambione
Arena Gaming
Audidat
Best Credit
Best House
Bichobola
Buyburgo
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Crea tu Agencia Web
Detailcar
Do Laundry
donpiso
Ecodadys 4D
Expert Gold
Free Finance
Free Legal
French Kiss Beauty
Grupo On Travel
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
iRiparo
Keller Williams
Labia Vehículos
LMI
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Muy Mucho
Padcelona
Pafercom
PetroGold
Phonexpres
Solo Alquileres
Solvia
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
Terranova CNC
The Coloured Clap
Tourline Express
Tu Bienestar
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down +

    La franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Leer más
  • La franquicia española Petit Dreams comienza su expansión internacional +

    Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En Leer más
  • Conviértete en coach alimentario con la franquicia Dietplus +

    La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que Leer más
  • La franquicia Dándara inaugura una nueva tienda en Italia +

    La cadena de franquicias española Dándara consolida su presencia en Italia con la apertura de un nuevo local. Y es Leer más
  • La franquicia Be Beauty acelera su expansión con la apertura de 3 nuevos centros +

    La cadena de franquicias Be Beauty, especializada en estética y belleza, comienza la temporada con buen pie, consolidando su presencia Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...