Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia akiwifiLa semana pasada, el grupo akiwifi celebró en el Hotel Luz de Castellón su 4º Congreso Nacional de Franquicias. En esta edición, con una de las cadenas de franquicias de referencia de la provincia, la marca presentó un evento de tres días en los que se reforzaron varios aspectos formativos de los franquiciados.

Y lo hizo con sesiones de trabajo sobre trabajos en altura, asesoramiento fiscal y financiero. También la entrada en vigor del nuevo RGPD o la participación del fabricante de referencia TP-Link. Todo para dar a conocer las últimas novedades de su equipamiento.

Esta cita anual de la franquicia se ha convertido en evento que reúne a sus franquiciados de todo el país. Su objetivo es revisar la evolución del grupo, mejorar la comunicación y los procesos de gestión, compartir experiencias, problemáticas y favorecer la colaboración entre todos los franquiciados de akiwifi.

Además, las primeras franquicias akiwifi cumplen ya cinco años. Por ello, tuvieron un espacio para su reconocimiento a lo largo de las jornadas. Su progresión, y la de todas las creadas desde entonces, han ido demostrando que el proyecto iniciado a finales del 2012 por la marca ha sido capaz de mantenerse y ser sostenible. No solo creciendo en número hasta las 31 actuales. Sino convirtiéndose en un negocio rentable para emprendedores interesados en las telecomunicaciones.franquicia akiwifi

El modelo de negocio de las franquicias akiwifi ha permitido crear operadores locales que dan servicios de Internet y telefonía. Tanto a zonas rurales como a zonas urbanas, con tarifas muy competitivas y la mejor relación calidad/precio.

Acerca de akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia de telecomunicaciones permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
Ecomputer
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
PhoneYou
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias