BeFranquicia taller Vivero Empresas Moratalaz

Durante la mañana de este martes, 5 de junio, ha tenido lugar en el Vivero de Empresas de Moratalaz (Madrid) el taller “¿Cómo franquiciar tu negocio?”, impartido por la consultora BeFranquicia. Un interesante seminario que ha despertado el interés de más de una veintena de empresarios.

El taller, dirigido a emprendedores/as, empresarios/as y usuarios/as de la Red de Viveros de Empresas del Ayuntamiento de Madrid, ha superado todas las expectativas. Los asistentes han querido conocer, de primera mano, las claves para franquiciar su negocio. Y BeFranquicia se las ha dado. Durante tres intensas horas, los expertos de la consultora han explicado los pormenores del sistema de franquicia.

Así, la consultora ha aportado una interesante visión teórica y práctica del sistema de negocio en franquicia. En este sentido, sus consultores han expuesto con detalle los distintos elementos que intervienen en esta fórmula empresarial. Y también los principales elementos que hacen de ella una opción tan atractiva para empresarios y emprendedores.

Sistema de franquicias en España

Entre los principales puntos en los que se ha basado este taller, BeFranquicia ha expuesto los datos actuales del sistema de franquicias en España. Asimismo, ha hablado de sus ventajas, tanto para franquiciador como para franquiciado. En un apartado de análisis más profundo, la consultora ha resuelto algunas de las dudas más frecuentes. Entre ellas, por qué que franquician las empresas o por qué compran franquicias los emprendedores.

El proyecto de franquicia de la mano de BeFranquicia

BeFranquicia es una consultora experta en desarrollar proyectos de franquicia. De ahí que sus expertos hayan explicado el desarrollo de un modelo de negocio en franquicia a través del referido proyecto. En este apartado, los asistentes han podido conocer las ventajas de comenzar la expansión de un negocio mediante franquicias.

Además de conocer cuáles son los principales pasos a seguir para hacer de un negocio una franquicia, todos los presentes en este taller del Vivero de Moratalaz han aprendido cuestiones tan importantes como la manera en la que se puede determinar la franquiciabilidad de un negocio. Asimismo, BeFranquicia les ha explicado los aspectos legales y las obligaciones de la franquicia. Y, por último, ha habido espacio para conocer las claves del éxito a la hora de crecer, apoyándose –por supuesto- en planes de marketing y ventas de franquicias.

En definitiva, un completo seminario en el que BeFranquicia ha despejado las principales dudas de los presentes este martes en el Vivero de Empresas de Moratalaz. Gracias a este taller, los empresarios asistentes ya saben qué pasos deben seguir para franquiciar su negocio.

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...