franquicia Expense Reduction Analysts¿Por qué los altos ejecutivos escogen la franquicia Expense Reduction Analysts (ERA) como su siguiente paso profesional? Este nuevo vídeo, la marca británica te lo explica.

Acerca de Expense Reduction Analysts (ERA)

Expense Reduction Analysts (ERA) es una multinacional de la consultoría fundada en Reino Unido en 1992, especializada en la reducción de los gastos no estratégicos de las empresas. Es también una excelente oportunidad de negocio para personas con una trayectoria profesional contrastada en la gestión y administración de empresas, o con especializaciones determinadas.

Con Expense Reduction Analysts puedes convertirte en un consultor experto en reducción de gastos.

La franquicia Expense Reduction Analysts está buscando nuevos asociados en España. Los mismos se convertirán en consultores especializados en reducción de gastos generales no estratégicos para empresas que facturan entre 10 y 200 millones de euros al año. Con formación completa en UK o USA, incluyendo 6 meses de coaching. Descubre el negocio para alcanzar un alto nivel de ingresos.

Aprovecha tu formación, contactos y experiencia de forma inmediata en un negocio rentable, de prestigio, sin local comercial ni empleados. Únete ahora a nuestros 44 franquiciados en España y más de 600 en el resto del mundo. Trabaja en equipo con otros asociados, bajo el paraguas de una marca reconocida y premiada internacionalmente.

Facturación media anual de un franquiciado establecido (más de 3 años en la marca): +170.000€ (2017).

Si tienes experiencia en alguna de estas funciones o sectores, te estamos buscando:

  • Funciones: consultoría, dirección general, financiera, compras, control de gestión, marketing y ventas.
  • Sectores: Facility Management, Ingeniería de Mantenimiento, Logística, Embalaje, Telefonía, Seguros, Energía, Consultoría, Banca, Fiscalidad, Viajes, Renting, Artes Gráficas.

Cada vez más profesionales con éxito están considerando unirse a la franquicia Expense Reduction Analysts como próxima meta profesional desde la cual poder controlar su futuro.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Foodbox sigue expandiéndose con la apertura de 5 Santagloria +

    Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca, ha inaugurado en una semana 5 nuevos establecimientos de Santagloria, consolidando su posición entre los Leer más
  • LA AEF participa en la Cumbre Mundial del Clima Madrid 2019 +

    La Asociación Española de Franquiciadores estará presente hoy día 10 de noviembre de 18:00 a 19:15 horas en la Cumbre Leer más
  • La franquicia OMC! abre un nuevo centro en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch, de moda, bolsos y complementos, está viviendo un momento pletórico, y es que esta vez Leer más
  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...