Expense Reduction Analysts ha incorporado 9 consultores en España y Portugal en 2017

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


En la franquicia Expense Reduction Analysts (ERA) están muy orgullosos de anunciar que su departamento de expansión para España y Portugal ha incorporado 9 nuevos socios a la marca durante 2017. Los mismos ya están ayudando a sus propios clientes a reducir significativamente sus costes generales.

Los consultores asociados de ERA trabajan para sí mismos y, además, en equipo con otros consultores de la franquicia. Siempre bajo el paraguas de una gran marca internacional especializada.

En este 2017, además de crecer en nuevos asociados, la facturación de consultoría de ERA también ha crecido en España dos dígitos (frente a 2016).

La franquicia ERA te propone que te reconviertas en consultor especializado en la reducción de gastos generales para empresas que facturan entre 10 y 200 millones de euros/año. Usa de forma inmediata tu formación, experiencia y contactos en un negocio que ha crecido, tanto en facturación como en asociados en 2017. No es necesario local comercial ni empleados.

Cada vez más profesionales con éxito están considerando unirse a Expense Reduction Analysts como próxima meta profesional. Esta franquicia tiene planes sólidos para 2018, año en el que quiere seguir creciendo. Tanto en su facturación de consultoría, como en número de consultores asociados con los profesionales adecuados.

¿Eres uno de ellos? No te quedes con la duda. Concierta una cita con la franquicia ERA, presencial o vía Skype. Te harán una presentación inicial, sin compromiso alguno. Posteriormente, y de nuevo sin compromiso, podrán concertarte citas con sus consultores, para una información más profunda. Garantizan máxima discreción.

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)

Sobre Expense Reduction Analysts (ERA)

Expense Reduction Analysts es la franquicia líder mundial en reducción de costes. Esta firma, creada en 1992, opera en más de 25 países. Está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo. Y de ellos, más de 200 están en Europa. En el caso concreto de España, donde da servicio desde el año 2006, suma 38 consultores.

Los servicios de esta franquicia de consultoría se dirigen a empresas que facturan más de 10 millones de euros al año. Dispone de más de 40 categorías de gasto. Con ella puede hacer que sus clientes ahorren una cantidad de dinero sustancial. El servicio no le cuesta nada al cliente: si no consiguen ahorro, no paga nada. Si consiguen ahorros, cobran un fee por el 50% de la cantidad ahorrada como pago por sus servicios. Además, ERA se encarga de implementar el proyecto de reducción de costes directamente en la empresa del cliente.

Como modelo de franquicia, ERA convierte en expertos a sus consultores franquiciados. Y lo hace con una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes. También extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con todo, sus consultores consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos. Y, a la vez, son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba