Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ERA nuevo franquiciado

La cadena de franquicias especializada en consultoría de reducción de costes, Expense Reduction Analysts (ERA), ha incorporado un nuevo socio a la marca. Se trata de Vicente Álvarez, un ingeniero industrial con gran experiencia en el ámbito de las operaciones y una larga trayectoria laboral de 20 años. Durante este tiempo desarrolló su labor Grupo Lacera y en el Grupo Integra.

En el primero fue Director de Operaciones para esta empresa de Facility Services con más de 3.000 trabajadores y con implantación nacional. Mientras, en Grupo Integra realizó su trabajo como Gerente de Asturias y Cantabria.

Vicente Álvarez tiene una marcada experiencia en establecer alianzas a largo plazo con clientes y proveedores. Estas relaciones están basadas en la confianza mutua y en la generación de oportunidades, que a través de sinergias permitan el desarrollo de las compañías. Por ello su labor en ERA dará productivos frutos.

Vicente se incorpora a ERA como Socio Consultor en Junio de 2020, aportando su experiencia en dirección de operaciones, entre otros, y su profundo conocimiento de los retos que toda empresa debe afrontar.