Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ERA nuevo franquiciado

La cadena de franquicias especializada en consultoría de reducción de costes, Expense Reduction Analysts (ERA), ha incorporado un nuevo socio a la marca. Se trata de Vicente Álvarez, un ingeniero industrial con gran experiencia en el ámbito de las operaciones y una larga trayectoria laboral de 20 años. Durante este tiempo desarrolló su labor Grupo Lacera y en el Grupo Integra.

En el primero fue Director de Operaciones para esta empresa de Facility Services con más de 3.000 trabajadores y con implantación nacional. Mientras, en Grupo Integra realizó su trabajo como Gerente de Asturias y Cantabria.

Vicente Álvarez tiene una marcada experiencia en establecer alianzas a largo plazo con clientes y proveedores. Estas relaciones están basadas en la confianza mutua y en la generación de oportunidades, que a través de sinergias permitan el desarrollo de las compañías. Por ello su labor en ERA dará productivos frutos.

Vicente se incorpora a ERA como Socio Consultor en Junio de 2020, aportando su experiencia en dirección de operaciones, entre otros, y su profundo conocimiento de los retos que toda empresa debe afrontar.

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...