Expofranquicia 2013 anuncia las últimas novedades de franquicias en el sector de la restauración

El sector de la restauración y la hostelería posee gran capacidad de expansión mediante el sistema de la franquicia, ya que, según un informe realizado por Tormo Asociados, en España operan en este momento 168 enseñas hosteleras con 6.374 establecimientos. Durante este año además se crearon 26 franquicias nuevas y la facturación asciende a 3.578 millones de euros.

Por ello no es de extrañar que gran parte de las empresas asistentes al Salón Internacional de la Franquicia sean pertenecientes a este sector. Entre las enseñas participantes se encontrarán algunas como:

LIZARRÁN, cadena líder en la elaboración de pinchos y tapas. Su oferta comercial está basada en la cultura de taberna del norte y su concepto barra y pinchos. Tiene un consumo aproximado de 100.000 botellas de txakoli, 7.000.000 de pintxos y 15.000.000 de zuritos al año.

La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. Aparte de una demostrada experiencia en franquicia de más de 30 años en la gestión de restaurantes italianos y una dilatada experiencia en franquicia, también ofrece un ambiente acogedor, con una cocina de calidad, con un producto base de elaboración propia, con una carta única en el mercado y, por supuesto, con el apoyo directo de la franquiciadora. Se trata de un concepto de negocio de éxito probado.

CASA IBERICUS & CIA es un revolucionario proyecto que apoyado en la experiencia en diseño y fabricación de bares de un líder europeo en su sector como RETROMANIA, aprovecha su know how de más de 30 años y 2.000 bares realizados en todo el mundo. CASA IBERICUS & CIA se adapta a las condiciones de la actual situación de mercado, convirtiéndose en la primera franquicia de productos ibéricos sin canon de entrada, y facilitando a través de su central de compras, el acceso a productos y marcas líderes a precios imbatibles. La enseña se resalta la historia y particularidades de los productos que expende, centrándose en el vino, la cerveza, los ibéricos y los quesos, como fundamento del establecimiento.

Llaollao es una firma murciana, franquicia pionera en producir y comercializar yogurt helado, que desarrolla y fabrica sus propios productos. Llaollao cuenta ya con una red de 105 espacios, tras abrir más de 40 tiendas en 2012. Además, ha firmado acuerdos para abrir más de 350 en los próximos años. La expansión internacional -que comenzó en el año 2011- es uno de los retos más importantes para Llaollao, con proyectos en 10 países. La expansión de la compañía se extiende a Marruecos, Portugal, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Rusia, Venezuela, Arabia Saudí, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Ö!MYGOOD es hoy la marca Premium de Frozen Yogurt en España, que abrió sus puertas en mayo de 2010. Representa el auténtico “Placer sin Remordimientos”, el punto de encuentro de los amantes del placer, lo sano y lo natural gracias a su incomparable frozen yogurt y su enfoque 100% nutricional; un inigualable aporte en calcio y contenido pro biótico, una elaboración artesanal y más de 25 innovadores toppings lo han convertido en el referente de máxima calidad del mercado de frozen yogurt de nuestro país. La puesta en escena del local es simplemente espectacular, cuidada hasta el último detalle. Con esta filosofía exclusiva y diferenciadora, Ö!MYGOOD inició su expansión en febrero de 2011.

Yogurt & More es la marca registrada por Cervinia Suministros Hosteleros S.L. para comercializar un nuevo concepto de Yogurt Helado. La franquicia Yogurt & More se puede comercializar no solamente en nuevos establecimientos de nueva apertura también abren corners en otros negocios de hostelería ya instalados como cafeterías, restaurantes, kioskos, cines, centros comerciales, centros de deporte, etc .

 

Scroll al inicio