Expofranquicia 2013 reflejará la situación del sector de la franquicia en España.

Seminario en Oviedo, antesala de Expofranquicia 2013

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Expofranquicia 2013, Salón Internacional de la Franquicia, que organiza IFEMA del 9 al 11 de mayo de 2013, en la Feria de Madrid, es el foro por excelencia de la franquicia en España. La próxima edición supone un reflejo fiel de la situación de las enseñas españolas y extranjeras de diversos sectores: Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías, Belleza, Heladería, Restauración, Imprenta, Joyería y Bisutería, Moda, Decoración, Educación, Papelería, Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y Otros Servicios Especializados.

Con el objetivo de dar todas las facilidades para promover un negocio, la Feria ha creado el programa One-to-one, una agenda de entrevistas concertadas entre una selección de potenciales franquiciados y sus enseñas de interés. El One-To-One es un perfecto complemento para las empresas expositoras, pero también está abierto a todas las enseñas interesadas en este formato de participación

En Expofranquicia 2013, la oferta expositiva se complementará con un atractivo programa de conferencias, que aportaran la máxima información y utilidad a los visitantes de la feria, y que ofrecerán un valor añadido a los participantes en la convocatoria.

La franquicia en España facturó 25.937,1 millones de euros durante 2012, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF. Como viene siendo habitual en los últimos años, el sector que mayor facturación obtuvo fue el de Alimentación, con un total de 8.607,2 millones de euros. A continuación le siguen las actividades de «Hostelería/Fast Food», con 2.472 millones, y la de «Hostelería/Restaurantes y bares», que facturó 2.275,8 millones de euros.

 

Ir arriba