BeFranquicia Expofranquicia

Un año más, Expofranquicia ha abierto sus puertas. La 24ª edición de esta feria de franquicias tiene lugar del 19 al 21 de abril en IFEMA. Tres días en los que el Pabellón 4 de Feria de Madrid acoge, de 10:00 a 19:00 horas, las ideas de negocio de más de 500 enseñas. Y entre los expositores no falta BeFranquicia. La consultora, fiel al encuentro, presenta más de una veintena de franquicias rentables y de éxito.

Desde los stands 4C04 y 4B15, BeFranquicia ofrece sus innovadores servicios de consultoría y expansión para franquicias, destinados tanto a quienes buscan abrir una franquicia como a quienes quieren franquiciar su empresa. Así, los visitantes de Expofranquicia podrán conocer, de primera mano, las claves de estos negocios de éxito.

Las franquicias más rentables, con BeFranquicia

Para esta nueva edición de Expofranquicia, la consultora se ha rodeado de las franquicias más rentables del momento. Así, desde su stand, BeFranquicia presenta los conceptos de más de una veintena de enseñas.

Destacan importantes nombres del sector de la restauración, con franquicias consolidadas y de éxito como Barra de Pintxos. O las exitosas marcas de Restalia: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). También nuevos conceptos que se encuentran en pleno proceso de expansión y ya comienzan a despuntar en el sector, como Blackberry Café, La Barra Bar Marisquería, La Clotenca, La Vaca Atada, MedMex o Picka Pizza.

Además, otros de los interesantes conceptos que acompañan a BeFranquicia en la presente edición de Expofranquicia son: 3D Educativo (formación y enseñanza); Clinique Vie (deporte, belleza y salud); Colido (impresión 3D); Duldi (golosinas y regalos); Ecorganic (supermercados ecológicos); English Connection (academias de inglés); Enigma Exprés (ocio de escape); Equipamos (equipación deportiva); Expert Gold (joyería y relojería); Homebox (alquiler de trasteros); Mas24 (administración de fincas); Monkey Rent (alquiler de vehículos eléctricos para ocio turístico); Schmidt Groupe (muebles de cocina); Scotta 1985 (moda masculina); Simplificando (papelería, copistería, imprenta, fotografía y librería) y Sportium (apuestas deportivas).

Para conocer con detalle todo lo referente a estas franquicias, pásate por el stand de BeFranquicia en Expofranquicia.

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...