Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia BeFranquicia

La 24ª edición de Expofranquicia se ha desarrollado con un excelente balance de aceptación y público, congregando a gran cantidad de visitantes cualificados. Desde el Pabellón 4 de IFEMA, esta feria ha ofrecido más de 500 franquicias en expansión activa, siendo las de BeFranquicia algunas de las que mayor éxito han cosechado entre los asistentes.

Desde los stands 4B15 y 4C04 de Expofranquicia, la consultora ha ofrecido sus servicios a los interesados en montar una franquicia o en franquiciar su empresa. Su equipo de profesionales ha trabajado sin descanso, asesorando en la propia feria a quienes se han acercado a su stand en busca de consejo e ideas de negocio y autoempleo.

Además, entre los interesantes conceptos que han acompañado a la consultora BeFranquicia en Expofranquicia 2018 han destacado más de una veintena de enseñas líderes en sus respectivos sectores. Entre ellas, franquicias de restauración como 100 Montaditos, Barra de Pintxos, Blackberry Café, Cervecería La Sureña, Bar Marisquería La Barra, La Clotenca, La Vaca Atada, MedMex, Picka Pizza y The Good Burger (TGB). También la franquicia líder en golosinas Duldi; Colido con su propuesta de impresión 3D y Ecorganic, una innovadora opción de supermercados ecológicos.

Otras marcas interesantes que los asistentes han podido conocer en los stands de BeFranquicia han sido Schmidt Groupe (muebles de cocina), Sportium (apuestas deportivas) y Scotta 1985 (moda masculina). También English Connection y 3D Educativo (formación), Equipamos (equipación deportiva), Simplificando (papelería, copistería, imprenta, fotografía y librería). Asimismo, Expert Gold (compra-venta de oro), Homebox (alquiler de trasteros), Clinique Vie (deporte, belleza y salud). Y también Enigma Exprés (ocio de escape), Monkey Rent (ocio turístico) y Mas24 (administración de fincas).

BeFranquicia en Expofranquicia

Expofranquicia BeFranquicia

Expofranquicia BeFranquicia

Expofranquicia BeFranquicia

Expofranquicia BeFranquicia

Expofranquicia BeFranquicia

BeFranquicia Expofranquicia

BeFranquicia Expofranquicia

Las mejores imágenes de Expofranquicia 2018

En Expofranquicia 2018 ha habido más de 500 ideas de negocio en franquicia, de 20 sectores diferentes. Un amplio abanico de propuestas entre las que emprendedores e inversores han podido encontrar ideas de autoempleo y opciones de negocio muy interesantes. Y, por supuesto, ajustadas a todos los gustos y presupuestos.

Éstas son algunas de las imágenes más destacadas de las franquicias que han estado presentes en Expofranquicia 2018:

Carrefour

Expofranquicia Carrefour

Century 21

Expofranquicia Century 21

Coldwell Banker

Expofranquicia Coldwell Banker

Colido

Expofranquicia Colido

Coaliment

Expofranquicia Covalco

Dormitienda

Expofranquicia Dormitienda

Duldi

Expofranquicia Duldi

Ecorganic

Expofranquicia Ecorganic

Elixian Technology

Expofranquicia Elixian Technology

Eroski

Expofranquicia Eroski

Naturhouse

Expofranquicia Naturhouse

Phone House

Expofranquicia Phone House

Re/Max

Expofranquicia Re/Max

Schmidt

Expofranquicia Schmidt

Sportium

Expofranquicia Sportium

TerranovaCNC

Expofranquicia TerranovaCNC

 
 
 
 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...