Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ExpofranquiciaLa 24ª edición de Expofranquicia tendrá lugar del 19 al 21 de abril en el pabellón 4 de Feria de Madrid. Salón Internacional de la Franquicia que organiza Ifema y en el que las enseñas de referencia del mundo de la franquicia compartirán espacio con nuevos conceptos de negocio. Un encuentro al que no faltará la consultora BeFranquicia.

Expofranquicia 2018, organizada por Ifema con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), volverá a ser, una vez más, el gran punto de encuentro del negocio de la franquicia. Contará con nuevas enseñas que apuestan por primera vez por este Salón como plataforma para dar a conocer sus propuestas. Su incorporación contribuirá a enriquecer la oferta de tendencias del evento y a ampliar la calidad de la oferta reunida. Se trata de:

  • Supermercados ecológicos, como Supersano.
  • Hoteles low cost, como Grupo Alda.
  • Residencias para la tercera edad con metodología propia, como Hoffmann World.
  • Tintorerías online, como Urbanclean.

Así, estas marcas se incorporan a Expofranquicia 2018 con conceptos muy novedosos que reflejan de las últimas tendencias del consumidor.

Las franquicias habituales repiten

En la feria también podremos encontrar interesantes conceptos de franquicias de supermercados de fruta, como Efecto Fruta. O repuestos de electrodomésticos, como Fersay. Asimismo, tintorerías de éxito, como 5àSec, o restaurantes, como Don G, La Mordida, Lizarran y el grupo Beer&Food.

Otras de las enseñas que repiten presencia este año en Expofranquicia son Amour des Fleurs, Hosteletienda, Hosten, Ibérica de Iluminación, Rodilla, Subway, Naturhouse y La Tienda del Espía.

Además, a todas ellas se suman otras referencias ya incondicionales del Salón, como la plana mayor de las franquicias de supermercados. De hecho, en Expofranquicia estarán presentes las enseñas Alcampo, Carrefour, Condis, Dia, La Despensa Express y Eroski. Mientras, a la cabeza de restauración encontraremos a La Mafia se sienta a la mesa, Lizarran o Peggy Sue’s. Asimismo, otras marcas líderes en sus respectivos segmentos, como Carlin, Century21, Luxenter, Midas, Re/Max, Schmidt Cocinas o Solvia, entre otras.

Expofranquicia 2018, cerca de 600 propuestas de negocio

Este año, Expofranquicia ocupará el pabellón 4 de Ifema, con cerca de 600 empresas participantes. Propuestas de negocio que conforman un gran escaparate multisectorial. Además, se dará cita un buen puñado de expositores de naturaleza internacional y de muy variado origen sectorial. Con todo, el Salón revalidará su posición como una cita imprescindible para profesionales de la franquicia, inversores y emprendedores.

Asimismo, la feria evolucionará en paralelo con interesantes actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados. Las mismas se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la AEF, con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas. Tanto de los expositores como de los inversores. El temario abordará contenidos de formación y asesoramiento. Y contará con la participación de consultoras como BeFranquicia, distintas franquicias, instituciones internacionales y proveedores de servicios para franquiciados.