Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Un año más la franquicia Fersay ha participado en el Salón Expofranquicia, que este año ha celebrado su 25 aniversario. La franquicia de tiendas especializadas atendió a todos los interesados en iniciar un proyecto empresarial en el mundo de los repuestos y los accesorios de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Expofranquicia se ha consolidado como una feria imprescindible dentro del calendario profesional e internacional para todas aquellas empresas que vean en las franquicias una oportunidad de negocio. Esta edición, además, ha contado con una importante presencia internacional con la participación de franquiciadores de EEUU, Argentina, Francia, México o Italia, entre otros.

Fersay

Fersay propone un modelo de autoempleo a largo plazo que, con una inversión inicial que no supera los 30.000 euros, cubre un mercado de gran demanda que no sabe de estacionalidad ni modas, y que posee unos márgenes que garantizan el éxito de la franquicia.

Como dato importante, cabe señalar que el stand de Fersay tuvo el honor de recibir la visita de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, quien estuvo conversando con el director gerente de Fersay, José Carrasco, y con Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, sobre la importancia de apoyar el comercio de nuestro país.

Por otro lado, José Carrasco impartió la charla “Dirigir franquicias desde el corazón” en el marco de la agenda de actividades del Foro Madrid Franquicia 19, un acto con gran afluencia de público y donde se trató de la importancia de la inteligencia emocional en la relación entre franquiciadores y franquiciados.

El sistema de franquicias da trabajo a casi 295.000 personas en España

Según el último informe de la AEF, en 2018 este modelo empresarial ha crecido por quinto año consecutivo, llegando hasta los 27.700 millones de euros de facturación en España, dato que demuestra la buena salud de las franquicias en nuestro país.

 

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Acium
ARDMedia
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Card Group
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
DressMobile
Ecomputer
ECOX4D5D
Eurona
In Bicycle We Trust
Interzoo
Kaixer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Maskokotas
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias