Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia 2020

La feria de franquicias más importante del país, Expofranquicia 2020, retrasa su celebración a los días 17, 18 y 19 de septiembre, según ha comunicado la dirección de IFEMA. Seguirá siendo, por lo tanto, de jueves a sábado y manteniendo su horario habitual, pero en esta ocasión, y tras 25 ediciones, por primera vez se desplaza a otoño.

Esta decisión ha sido tomada por la dirección con motivo de los difñiciles momentos que esta pasando nuestra sociedad, tanto económicos como sanitarios. Así también y en especial el mundo de la franquicia, con el cierre de miles de establecimeitnos franquiciados y la paralización de muchas centrales de franquicia.

Se espera que esta nueva fecha coincida con una recuperacióin importante de la economía que se prevé para después de verano. Y con una normalización de la vida ferial, con la posibilidad de asistir a eventos de estas características. Además, como reconocen desde Expofranquicia, después de verano suelen ser fechas muy propicias para que los emprendedores, tras unos meses de reflexión inicien el curso con ganas de iniciar su carrera como franquiciados.

Así pues, ¡nos vemos en Expofranquicia después del verano!

 

 

 
 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...