Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la expansión y acude un año más a la feria más importante del sector de la franquicia, Expofranquicia. Se realizará en IFEMA del próximo jueves 4 al sábado 6 de abril. La franquicia de estética y belleza estará en el Pabellón 14 - Stand H12, e informará a los interesados sobre las claves del éxito de sus boticarios.

En Expofranquicia, la franquicia La Botica de los Perfumes explicará con mucho detalle todo acerca sobre su modelo de negocio, con la seriedad y compromiso de un equipo que asesora en todo el proceso de incorporación y explotación del negocio al franquiciado, con un trato personal y cercano.

Responderá a las preguntas y convencerá a los emprendedores de que son el negocio adecuado para elegir. Además, con la implantación de las últimas tecnologías 3D en su Departamento de Expansión, se podrá conocer de forma clara y personalizada cómo será la futura tienda antes de montarla.

En La Botica de los Perfumes se respeta especialmente la autonomía de los equipos de gestión de cada una de las tiendas, pero apoyando y ayudando en el día a día para incentivar el crecimiento y mejorar el posicionamiento del negocio frente a la competencia. Así, el empresario puede dedicarse exclusivamente a sus clientes y, de esta forma, crecer económicamente.

La Botica de los Perfumes ofrece dos líneas comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes. En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties. Así, las ganancias se convertirán en beneficios.

Contacto con la franquicia La Botica de los Perfumes Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...