Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Interdomicilio participará en la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, porque supone para la enseña un enclave excepcional para dar a conocer su innovador concepto de negocio.

“Nos ilusiona esta nueva edición de Expofranquicia, en la que podremos acercar a los visitantes todos los detalles de nuestro modelo, y asimismo las herramientas con las que cuenta el franquiciado para poder lograr al éxito de su negocio”, afirma Bartolomé Calle, director de expansión de Interdomicilio.

Entre finales del año 2018 y principios del 2019 la red de franquicias de servicios especializados abrió nuevas franquicias, cubriendo ya la mayor parte de la geografía peninsular, sumando 40 oficinas entre España, Portugal, y mejorando la calidad de vida de más de 20.000 familias. Asimismo, la plantilla actual alcanza ya los 500 empleados.

También es necesario mencionar que la marca ha ganado varios premios significativos en los últimos años y que demuestran la calidad y buen hacer del negocio. Esta combinación de limpieza y asistencia es capaz de lograr unos resultados muy positivos, y que contribuyen a la expansión de la marca bajo el lema “una llamada, un mundo de servicios.”

El modelo de Interdomicilio se configura como una opción muy atractiva para los emprendedores dando la oportunidad de abrir su propio negocio desde 30.000 euros y con un canon de entrada de 17.900 euros.

Durante los próximos 3 días, del 4 al 6 de abril, representantes de la franquicia podrán facilitar al interesado toda la información que necesite sobre sus servicios, lo que conlleva la asistencia del franquiciado y su asesoramiento continuo.

Interdomicilio

En concreto, Interdomicilio, fundada en 2010, se ha posicionado como una de las empresas de referencia en su sector, ofreciendo servicios de limpieza y cuidado de ancianos y niños, adaptándose así a las necesidades más demandadas actualmente por las familias.

Expofranquicia

Expofranquicia es la feria más grande que se celebra en España en el ámbito de las franquicias, y concretamente ahí es donde Interdomicilio mostrará de nuevo a todos los interesados la manera de comenzar su propio negocio desarrollando el modelo de franquicia de Interdomicilio.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Arena Gaming
Atico30
Audidat
BeNuren
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Fácil Reformas
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Labia Vehículos
Ludiland
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Netllar
Orocash
Padcelona
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias